Arath de la Torre amenazó a otro querido conductor antes que a Joana Vega-Biestro y amagó con “irlos a buscar”.

El lunes 22 de mayo, Joanna Vega-Biestro denunció en su programa Sale el Sol, que Arath de la Torre trató de intimidarla en una fiesta infantil.

Joanna Vega-Biestro -de 42 años de edad- narró que Arath de la Torre la insultó porque no le pareció lo que dijo de él en su programa matutino.

Al final, el conductor de Hoy se terminó disculpando, pero no admite que amenazó y fue agresivo con la conductora.

No es la primera vez que Arath de la Torre amenaza a un periodista, pues en febrero de 2022 arremetió contra este conocido conductor.

[object Object]

Un rumor hizo que Arath de la Torre arremetiera contra Jorge Ugalde

A inicios del 2022, surgió el rumor de Arath de la Torre había abandonado el Tenorio cómico porque trató de cortejar a su expareja, Andrea Rodríguez.

Esto provocó un problema con su compañero Julio Alegría, quien era pareja de Andrea Rodríguez.

Jorge Ugalde habló de esta situación en el programa ‘Con permiso’ y días después fue amenazado por Arath de la Torre en una llamada.

“Hay que hacerse responsables de lo que uno dice cuando está calientito, ahí sentadito en la silla. No es que hables mal o bien de mí, tú provocaste todo esto”

Arath de la Torre

Arath de la Torre amenazó a Jorge Ugalde con irlo a buscar: “Esto no se va quedar así”.

Después de que TVNotas hiciera públicos los mensajes de amenaza de Arath de la Torre, el conductor se disculpó con Jorge Ugalde.

Arath de la Torre dice que nunca amenazaría a alguien, pero Joanna Vega-Biestro le demuestra que sí

Luego de que Arath de la Torre arremetiera contra Joanna Vega-Biestro en una fiesta infantil, la conductora le recuerda que sí ha amenazado a algunas personas.

“Él incluso dice que sería incapaz de amenazar a nadie, bueno, las cosas son públicas a veces”

Joanna Vega-Biestro

Durante una entrevista con De Primera Mano, Joanna Vega-Biestro y los conductores del programa recordaron cuando Arath de la Torre amenazó a Jorge Ugalde.

La conductora manifestó que Arath de la Torre le envió un mensaje por Instagram para disculparse, ella lo aceptó, pero le manifestó que para la próxima le llame para aclarar las cosas.

“Yo no estoy exagerando, ni cambiando versiones. Estoy diciendo tal cual fueron las cosas”

Joanna Vega-Biestro
[object Object]

Joanna Vega-Biestro dijo que no piensa hacer más grande el problema, pero le pareció importante dejar un antecedente de lo ocurrido con Arath de la Torre.

Por lo pronto, Arath de la Torre ya se disculpó con Joanna Vega-Biestro, pero sigue sin admitir que sí fue agresivo con la conductora.

Y parece que ha olvidado que antes de Joanna Vega-Biestro, Jorge Ugalde ya lo había exhibido como una persona agresiva.