Desenmascaran a Anna Ferro. Aseguran que la viuda de Fernando del Solar, quien murió el pasado 30 de junio a la edad de 49 años, vendió las cosas del conductor televisivo y conferencista para ser la única beneficiaria.
Un amigo de Fernando del Solar se puso en contacto con la revista TV Notas para exhibir el verdadero yo de la maestra de yoga y pilates Anna Ferro, de 44 años de edad.
Y es que actualmente Anna Ferro se encuentra involucrada en un escándalo debido a que hasta el momento no ha desalojado la casa de Fernando del Solar, misma que por derecho le pertenece a los hijos de éste.
Por lo que el amigo del fallecido presentador de televisión se acercó al impreso para asegurar que Anna Ferro sólo usó al famoso.

¿Anna Ferro estaba con Fernando del Solar por interés?
Cuando Anna Ferro conoció a Fernando del Solar, ella vivía de lo que cobraba por sus clases, lo cual no era mucho; sin embargo, sus ingresos empezaron a crecer luego que iniciara un romance con el argentino.
Esto porque Fernando del Solar, a través de sus conferencias, promocionaba el trabajo de su novia, quien desde el inicio de la relación le ocultó cosas.
Anna Ferro le habría dicho a su pareja que era madre de una adolescente y una vez que la relación tomó fuerza, reveló que tenía otros dos hijos mayores. Así como vio su oportunidad de generar más dinero y a la vez tener fama.
Cabe señalar que Fernando del Solar firmó un contrato millonario con TV Azteca, vivía de las rentas de varias propiedades, contaba con fideicomisos y lo cubría un seguro por gastos mayores.

Anna Ferro se beneficia tras la muerte de Fernando del Solar
Aunque la relación no siempre fue de lo mejor, la maestra de yoga dijo amarlo en todos los aspectos ya que sabía que seguiría beneficiándose tras su muerte.
Anna Ferro se acostumbró rápido a la buena vida que le dio Fernando del Solar, por lo que a su muerte comenzó a vender entrevistas, las cosas del conductor y hasta puso a la venta su departamento.
La maestra de yoga desde un principio sabía que el argentino tenía pensando dejar todo a sus hijos; sin embargo, se las ingenió para que él le diera un poder para manejar sus cuentas y cambiara su testamento a su favor.
Ella lo manipulaba y ella lo presionó para que se casarán pues sabía que solo así tendría derechos tras su muerte, así como fue ella quien vendió la exclusiva de su boda.
Hasta el momento Anna Ferro no ha hablado al respecto, lo que espera el amigo de Fernando del Solar que haga ya que dice tener fotos y pruebas que sustentan sus palabras.
