Ninel Conde se encuentra en medio de la polémica luego de que surgió el rumor de que ella se encontraba en la casa de donde se habría fugado Larry Ramos.

En el programa Hoy, se habló sobre la fuga de Larry Ramos y la posible condena que enfrentaría Ninel Conde si no comprueba que no tuvo nada que ver con el escape de su pareja.

Andrea Legarreta le responde a Alfredo Adame

Andrea Legarreta cree que Ninel Conde no se dio cuenta que Larry Ramos se quitó el grillete

Durante el programa Hoy Andrea Legarreta habló sobre la situación que podría enfrentar Ninel Conde tras la fuga de Larry Ramos.

Shanik Berman se mostró preocupada por la situación de Ninel Conde y cuestionó que no se haya dado cuenta de que Larry Ramos se fugó.

Tras sus declaraciones, Andrea Legarreta señaló que si era posible ya que Ninel Conde no se dio cuenta de que Larry Ramos se quitó el grillete.

“Es que sí es posible que no te des cuenta…¡Si no se dio cuenta con quién andaba! Menos se va a dar cuenta cuando se quite el grillete, o sea, por favor, hay que tener bien abiertos los ojos, a veces la soledad hace que…¡Ay Dios mío!”

Andrea Legarreta

Por su parte Paul Stanley destacó que en realidad nunca se termina de conocer a las personas. Mientras que Arath de la Torre señaló que también hay gente que le gusta el peligro.

Larry Ramos estaría asustado por enfrentar condena de hasta 30 años en prisión

Larry Ramos se encontraba en arresto domiciliario desde abril tras ser acusado por fraude por alrededor de 420 millones de pesos. Sin embargo, el 1 de septiembre el empresario decidió quitarse el grillete.

De acuerdo con los primeros reportes, Ninel Conde también se tendría que enfrentar a las autoridades ya que se encontraba en la casa con Larry Ramos cuando el tomó la decisión de fugarse.

En el programa Hoy se reveló que Larry Ramos se quitó el grillete cuando se enteró que sería suspendida la prisión domiciliaria por lo que sería trasladado a una prisión donde podría haber una condena de 20 hasta 30 años.

Sobre el caso de Ninel Conde se reveló que se encontraba en el lujoso departamento de Miami. De acuerdo con el programa Hoy, la cantante se encontraba bañándose por lo que no se dio cuenta que Larry Ramos se había fugado.

¿Cuántos años se podría pasar Ninel Conde en caso de que se descubra que ayudó a Larry Ramos en su fuga?

De acuerdo con el programa Hoy, Ninel Conde tendría que demostrar que no ayudó a Larry Ramos a fugarse y que desconocía sus planes.

En el matutino se destacó que en caso de que se compruebe su culpabilidad podría recibir como sentencia de cinco a diez años de prisión.

Ninel Conde