Andrea Escalona se desnuda embarazada para recibir a su bebé que llama “dulce espera” y comparte cómo se encuentra luego de que dejó el programa Hoy para darle la bienvenida a su hijo.

Fue el pasado 1 de diciembre que Andrea Escalona de 36 años de edad se despidió de los televidentes del programa Hoy y es que se va a ausentar unos días por el nacimiento de su hijo.

Lejos del programa Hoy, Andrea Escalona se ha mantenido muy activa en sus redes sociales en donde ha compartido sobre cómo se prepara en estos últimos días de su embarazo. Junto a su pareja Marco Estrada, la conductora se ha mostrado muy emocionada de convertirse en mamá.

[object Object]

A días de convertirse en madre, Andrea Escalona se desnuda para recibir a su bebé

El pasado 22 de junio, Andrea Escalona sorprendió a sus seguidores y compañeros del programa Hoy al anunciar que se encontraba embarazada.

Desde el primer momento, Andrea Escalona se mostró muy emocionada de convertirse en mamá ya que señaló que era un regalo que le había mandado su mamá Magda Rodríguez desde el cielo.

A unos días de convertirse en mamá, Andrea Escalona compartió una sesión de fotos en la que aparece desnuda y muestra su pancita de embarazo en la recta final.

En su cuenta de Instagram, Andrea Escalona posó en topless y señaló que ya se encuentra ansiosa de poder conocer a su hijo pues desde que se enteró que se encuentra embarazada ha sentido una gran emoción.

Andrea Escalona reconoció que aunque no le gusta esperar, desde que se enteró que se encontraba embarazada ha tenido mucha paz y tranquilidad.

“Eres la espera más bonita qué hay y eso que no me gusta esperar! desde que me enteré que venías me das tranquilidad y paz” (sic)

Andrea Escalona

En su mensaje, Andrea Escalona nombró este momento como una “dulce espera” y destacó que su bebé regresó la certeza que había perdido con la muerte de su mamá Magda Rodríguez a la edad de 57 años de edad.

“Una conexión directa con Dios como Wi-Fi. Tu abuelita se fue al cielo y con ella mi certeza, contigo regreso! gracias por esta dulce espera” (sic)

Andrea Escalona

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato resaltaron su belleza e incluso le mandaron buenos deseos por su embarazo.

[object Object]

¿Cuándo nace el hijo de Andrea Escalona?

De acuerdo con Andrea Escalona, su bebé podría llegar a mitad de este diciembre -entre el 25 y 26- por lo que podría ser un gran regalo para la conductora por las fiestas decembrinas.

Tras despedirse del programa Hoy, Andrea Escalona señaló que será en el 2023 cuando regrese al matutino pues desea continuar con su carrera.

Se tiene previsto que Andrea Escalona retome su lugar en el programa Hoy dentro de un mes tras concluir su incapacidad por maternidad.

En estos días será Mariana Echeverría quien supla la ausencia de Andrea Escalona en el programa Hoy.

[object Object]