Laura Bozzo se encuentra en medio de la polémica al ser buscada por las autoridades mexicanas. En entrevista Andrea Escalona señaló que se encuentra muy preocupada por la situación que se encuentra viviendo la conductora.

Sus declaraciones causaron gran polémica, por lo que durante el programa Hoy, Andrea Escalona señaló que al igual que Roberto Palazuelos se metió en problemas por andar opinando de Laura Bozzo.

Laura Bozzo

Andrea Escalona: “Yo como Roberto Palazuelos por hablar de Laura ya me metí en una cantidad de problemas”

Durante la sección ‘De que me hablas’ del programa Hoy se habló sobre la situación que enfrenta Laura Bozzo, luego de que se difundieran unas fotos en donde aparece comiendo tacos en Acapulco.

Ese momento fue tomado por Andrea Escalona para señalar que al igual que Roberto Palazuelos se ha metido en problemas por andar opinando sobre Laura Bozzo.

“Yo como Roberto Palazuelos por hablar de Laura ya me metí en una cantidad de problemas”

Andrea Escalona

Andrea Escalona destacó que más allá de los consejos que le pueda dar a Laura Bozzo, ella tendrá sus abogados quienes le habían recomendado qué hacer.

En el video Andrea Escalona señaló que antes que Laura Bozzo le conteste a sus amigos, debe de solucionar su problema legal. Además destacó que ella no cree que la foto que se ha difundido de la conductora no es reciente.

¿Qué fue lo que dijo Andrea Escalona?

En entrevista con el programa ‘Fórmula Dominical’ Andrea Escalona le pidió a Laura Bozzo dar la cara. Durante su conversación, la conductora recordó que la peruana vivió con Magda Rodríguez.

En el video le suplicó que se deshaga de sus cosas de valor para que le pueda pagar a las autoridades.

“Me duele y me pesa porque la veo forrada en Gucci y todo, que los Gucci sirvan de algo para venderlos. Al final del día yo sí creo que los bienes sirven para apoyar los males, yo no sé la situación económica de Laura, pero sí sé que fue una mujer que ganó dinero”

Andrea Escalona

Andrea Escalona destacó que le pareció un muy buen acuerdo, pero desconoce porque no se presentó Laura Bozzo e incluso señaló que podría estar mal asesorada.

En el video Andrea Escalona puntualizó que Laura Bozzo es muy inteligente por lo que espera que lleguen a un acuerdo y que todo sea parte de una estrategia legal.