21 de octubre de 2021 | 06:40
Famosos

Recompensa de Alfredo Adame por Laura Bozzo incita los memes

La recompensa de Alfredo Adame por Laura Bozzo provocó memes y reacciones entre usuarios de redes sociales.
Meme de Alfredo Adame y Laura Bozzo
Compartir en

Luego de darse a conocer que el actor y conductor Alfredo Adame fuera quien denunció a Laura Bozzo ante el SAT por la venta ilegal de un departamento, este ofreció una recompensa.

La recompensa que ofrece Alfredo Adame consta de unos 100 mil pesos a quien dé información del paradero de Laura Bozzo.

Esto tras ignorar la orden de prisión preventiva sobre Laura Bozzo que la Fiscalía General de la República (FGR) emitió.

Es por eso que en Twitter no se han hecho esperar las reacciones y memes de los usuarios sobre este nuevo pleito entre Alfredo Adame y Laura Bozzo.

Usuarios imaginan que harían con la recompensa de Alfredo Adame por información de Laura Bozzo

Toda la situación que rodea a Alfredo Adame y Laura Bozzo no ha pasado desapercibida por los usuarios de redes sociales, especialmente al momento de poner memes.

Pues muchos han contestado con memes ante la supuesta recompensa que el actor, conductor y ahora político ha ofrecido por información del paradero de la conductora peruana.

Entre los memes más creativos, se encuentran aquellos que imaginan qué harían con los supuestos 100 mil pesos de Alfredo Adame.

Algunos memes aseguran que tomarían unas largas vacaciones mientras que, otros piensan en que podrían comprarse algo de utilidad.

Incluso varios aseguran que todo México, Perú y ahora el SAT se encuentran detrás de Laura Bozzo para cobrar la recompensa de Alfredo Adame.

¿Por qué Alfredo Adame y Laura Bozzo están de pleito?

No es algo fuera de lo común que tanto Alfredo Adame como Laura Bozzo están de pleito, ya sea entre ellos mismos o con alguna otra celebridad.

Sin embargo, el pleito entre ambos conductores comenzó originalmente el pasado 2020 cuando Alfredo Adame fue al programa de Laura Bozzo y, este asegura que desde el primer momento fue insultado.

Además de que Alfredo Adame aseguró que solo se dedicó a señalar el pleito casado que trae con Carlos Trejo.