El polémico actor y presentador televisivo Alfredo Adame quiere que todo México se entere que... es un hombre muy bien dotado.
No es broma, Alfredo Adame, de 65 años de edad, asegura tener un pene grande; sin embargo, si le dieran a elegir entre aumentarse centímetros, elegiría lo contrario, ¿eh?

Alfredo Adame no es “pito chico”, al contrario, sugiere tener grande el pene
Susan Quintana -de edad desconocida-, quien fue pareja de Alfredo Adame, habría mentido cuando hace unos años aseguró que éste tiene “el pito chico”.
En un breve encuentro con la prensa, Alfredo Adame vuelve a asegurar que su pene es grande y está dispuesto a probárselo a quien guste.
La declaración surgió luego de que una reportera le asegurara que por medio de una cirugía se puede alargar el pene, procedimiento que le podría convenir por los dimes y diretes alrededor de su miembro.
Contrario a molestarse, el polémico presentador televisivo usó la pregunta para alardear de su tamaño. “Si hacen reducciones yo le entró”, dijo muy orgulloso dejando entrever que éste hasta le estorba.
Por otro lado también dijo estar negado a que le tuneen el pene haciéndole quizá un engrosamiento:
“¿Pa’ qué? Tengo 4 hijos, tuve 3 esposas, ya tuve 200 mujeres en mi vida, ahorita ya para qué, eso me lo hubieran dicho hace 30 años. Mis niveles de testosterona los checo cada 3 meses, cada 4 meses y estoy al tiro, a las pruebas me remito”.
Alfredo Adame
Queda claro, Alfredo Adame no tiene el “pito chico”, ha tenido romances con más de 200 mujeres y no busca que le tuneen el pene.
Alfredo Adame se lanza contra Cynthia Klitbo tras presumir el tamaño de su pene
Por otro lado, Alfredo Adame aprovechó las cámaras para asegurar que Cynthia Klitbo ni le va ni le viene, ya que para él “no vale nada”.
Esto porque Alfredo Adame sigue sin entender porqué Cynthia Klitbo comenzó a atacarlo cuando inició un romance con Rey Grupero, de 36 años de edad, mismo que ya terminó.



Por lo que el polémico actor da por hecho que hoy en día es una actriz que arma escándalos porque “no tiene talento ni nada qué ofrecer”.
Sobre todo porque en algún momento él le ofreció su ayuda y ella terminó hablando mal de él, pero además se convirtió en mártir al contar su historia de vida que no cree sea real del todo.
