Tras los rumores de que Diana Golden había acudido a la casa de Alfredo Adame para cobrarle los casi 20 mil pesos que le debe, la actriz afirmó que el conductor es un “cobarde y hablador”.

En entrevista para ‘Ventaneando’, Alfredo Adame se defendió de las acusaciones en su contra y aseguró que las personas lo atacan por envidia y frustración.

Alfredo Adame en PGJCDMX

Alfredo Adame reveló que en estos momentos se encuentra en un “programa de salud mental”

Tras asegurar que pronto regresará a la televisión, Alfredo Adame señaló que nadie ha ido a su casa a dejarle ningún tipo de notificación.

En el video, Alfredo Adame arremetió contra Manuel López Reyes, quien de acuerdo con el conductor se había presentado como trabajador del Tribunal de Justicia.

Alfredo Adame destacó que el hombre que lo ofendió y por eso él se defendió. Además negó que Diana Golden fue a su casa.

“El tipo se llama Manuel López Reyes, es un tipo que se metió a mi Facebook a ofenderme y a insultarme, denostarme, quererme humillar. Le contesté como sé contestar y empezamos con los mensajes. Es un tipo frustrado, amargado, envidioso, chismolero y nunca se ha parado en mi casa, tampoco la actriz Diana Golden”

Alfredo Adame

En su entrevista con ‘Ventaneando’, Alfredo Adame reveló que por la pandemia se ha quedado sin trabajadores, por lo que él se ha hecho cargo de las labores del hogar.

“Estoy viviendo solo. Los empleados que tenía, por el tema del Covid-19, se fueron a sus casas. Prácticamente yo hago todo en mi casa, desde trapear, barrer, cortar el pasto, limpiar la alberca, lavar los coches y luego me voy al gimnasio”

Alfredo Adame

Alfredo Adame confesó que en estos momentos se encuentra como en un programa de salud mental.

“Estoy como en un programa de salud mental, pero no porque lo necesite o hayan llegado los ataques de ira. Mi salud mental yo estoy plenamente convencido de que no peligra ni nada, simplemente estoy tratando de relajarme y entender las cosas”

Alfredo Adame

Alfredo Adame: “Mucha gente agarró como deporte el atacarme”

En su entrevista, Alfredo Adame aseguró que si ha sido atacado es por envidia y frustración ya que siempre ha sido un hombre muy exitoso. El conductor se defiende de esta manera como cuando arremetió contra Gustavo Adolfo Infante.

“Acuérdate que el éxito envenena, yo he sido un hombre muy exitoso toda la vida y la frustración, la amargura, los complejos y la envidia tienen el sueño muy ligero y entonces mucha gente agarró como deporte el atacarme, tratar de denostarme, humillarme, ofenderme cuando mi trayectoria, mi prestigio, mi calidad de ser humano siempre estuvo limpio”

Alfredo Adame

Alfredo Adame puntualizó que es un hombre feliz y que su autoestima se encuentra muy arriba.

“Soy un hombre feliz, me levanto todas las mañanas lo primero que me digo a mí mismo es ‘más grande, más alto y más fuerte’, me motivo. Mi autoestima está a niveles muy superiores a los que siempre había estado y me he vuelto más analítico”

Alfredo Adame

Durante su encuentro con ‘Ventaneando’, Alfredo Adame aseguró que las únicas mujeres en las que confía es en su hija Vanessa y una comadre de Monterrey.

Además confirmó que no mantiene relación con sus hijos y destacó que solo tiene pocos amigos.

Alfredo Adame