Luego de haber perdido en las elecciones 2021, Alfredo Adame ha sido blanco de diferentes burlas por los pocos votos que consiguió.

Sin embargo, Alfredo Adame se mostró listo para pasar página y aseguró que tiene varios proyectos en puerta por lo que pronto podría regresar a la televisión.

Alfredo Adame

Tras su fracaso en las elecciones 2021, Alfredo Adame confirmó que tiene varios proyectos en televisión

A su salida de las instalaciones de Televisa, Alfredo Adame confirmó que pronto podría regresar a la televisión ya que le han ofrecido varios proyectos.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes aseguró que afortunadamente tiene muchos proyectos en la televisora de San Ángel.

“Bien aquí, viviendo la vida. Afortunadamente muchos y viendo que es lo que exactamente lo que voy a hacer ahorita. Estoy contemplando varias cosas, Televisa me ofrece varias cosas y por otro lado cosas de teatro”

Alfredo Adame

Aunque no quiso revelar más detalles sobre los proyectos no descartó que pudiera ser su regreso a las telenovelas.

“Si, me llaman y me dicen que les interesa que trabaje con Televisa (…) Hay varias cosas, hay varios proyectos y varios ofrecimientos, entonces hay que contemplar que es lo que conviene y que es lo que hay que hacer”

Alfredo Adame

En el video Alfredo Adame reveló que ya no se encuentra vetado en Televisa.

“Ya me levantaron el veto, aquí estoy ya con gafete funcionando y todo”

Alfredo Adame

Alfredo Adame sobre su paso por la política: “Yo soy un exitoso y triunfador hombre”

Los reporteros cuestionaron a Alfredo Adame sobre su experiencia con las elecciones del 2021 y aseguró que para él fue increíble.

“Para mí una maravillosa experiencia, yo nunca pierdo. Estoy muy claro que las despensas y la compra de votos siguen empeorando este país y que desgraciadamente la gente por una despensa que les dura tres días, comprometen el futuro de sus hijos”

Alfredo Adame

Alfredo Adame puntualizó que el sigue en su casa comiendo tres veces al día y continúa con su vida. Destacó que no es un mal perdedor, pero se la robaron otra vez.

“Considero que me la robaron otra vez (…) Ustedes creen que sea un éxito que voten 52% de un país”

Alfredo Adame

Tras perder las elecciones, Alfredo Adame destacó que como ciudadano ya no va a realizar nada y ahora solo se concentrará en él.

“Yo no soy ardido, yo soy un exitoso y triunfador hombre, arderme ¿por qué? Iba yo delante de las encuestas y de repente oh sorpresa. Lo denuncie públicamente están comprando votos, presente fotografías (…) Yo no perdí absolutamente nada”

Alfredo Adame

Sobre si piensa postularse para las siguientes elecciones Alfredo Adame destacó que por el momento considera que no y si lo haría sería en otro lugar.

“Yo creo que no, yo creo que si voy, voy por otro lado y no por Tlalpan sonde la gente no tenga la necesidad de vender el patrimonio y el futuro de sus hijos por una despensa o un voto de 200 pesos”

Alfredo Adame