La pareja compuesta por Alexis Ayala y Cinthia Aparicio revelan si están pensando en boda ahora que están a un par de meses de cumplir un año juntas.

Interceptados por periodistas al termino de una función de la obra de teatro “Contigo pero sola”, Alexis Ayala, de 56 años de edad, y Cinthia Aparicio, de 28 años, declararon estar felices juntos.

Así como revelaron tener una relación 24/7 debido a que se encuentran constantemente en foros de Televisa, esto porque Cinthia Aparicio participa en el programa Hoy, mientras Alexis Ayala graba nueva telenovela.

“Estoy feliz, tengo a un gran maestro a mi lado, lo amo muchísimo, me enseña, formamos un gran equipo, cada día estamos más fuertes mas unidos y mas enamorados”, dijo la bailarina al ser cuestionada sobre su sentir por el actor de telenovelas.

Así como desmintió ser celosa ya que está segura de lo que él siente por ella, y de la comunicación que existe entre ambos, razón por la que ignora chismes que involucran a su galán.

Alexis Ayala junto a Cinthia Aparicio y sus amigos

¿Alexis Ayala y Cinthia Aparicio ya están pensando en casarse?

Aunque Alexis Ayala y Cinthia Aparicio presumen que su relación es feliz y estable, no, ellos no están pensando en casarse y es que apenas tienen 10 meses de novios.

Por tanto, Cinthia Aparicio tampoco está pensando embarazarse: “Déjenme disfrutar la luna de miel, del inicio, llevamos 10 meses increíbles estoy muy contenta, no llevo nada de prisa”, subraya.

Por su parte, Alexis Ayala tiene claro que con Cinthia Aparicio todo es un “sí”, pero no lleva prisa.

“En la vida no puedes correr ni tener prisa”, dijo a la par que explicó que aún tiene muchos sueños y muchas cosas por hacer, al igual que su pareja, por lo que no piensa precipitarse.

Así como recuerda que él ya tiene dos hijas; sin embargo, no se cierra a la posibilidad de tener más dependencia pero aun no piensa en ello.

“Yo tengo muchas cosas por delante, mientras tenga salud y este entero puedo estar con ella feliz y no es cuestión de edades, todo es sí, pero yo tengo muchos sueños”, insiste.

Y antes de que se malinterprete o lo llamen egoísta, dice no ocultarle nada a su pareja. “Hace poco le escribí: no eres el amor de mi vida, eres el amor en mi vida”.

Cinthia Aparicio y Alexis Ayala

Cinthia Aparicio tiene la mejor versión de Alexis Ayala

Finalmente, Alexis Ayala vuelve a asegurar que en su relación la diferencia de edad es lo de menos, lo importante es que ella tiene la mejor versión de él.

Esto porque Alexis Ayala acude a terapia y ha aprendido de sus experiencias, de las cosas que no le han funcionado y que hoy no llama errores.

Ahora su manera de pensar y de actuar es diferente, sabe cuando debe regresar a su centro y comienza de nuevo porque a veces suele desviarse un poquito.