Alexis Ayala es el nuevo Carmen Salinas porque ya opina de todo, así lo tacharon los conductores del programa Hoy luego de que el actor concedió una entrevista con varios medios de comunicación.

En conversación con varios medios de comunicación, Alexis Ayala fue cuestionado por diferentes temas entre ellos la salud de Susana Dosamantes y la nueva relación que mantendría Michelle Renaud y Osvaldo Benavides.

Tras sus declaraciones, los conductores del programa Hoy se burlaron de Alexis Ayala pues consideraron que se había convertido en el nuevo Carmelita Salinas ya que opinaba de varios temas.

Alexis Ayala

Alexis Ayala se burla de ser llamado el “nuevo Carmelita Salinas” por opinar de todos los temas

Alexis Ayala se ha catalogado como una de las personas que suele atender a los medios y contestar todas las preguntas de los reporteros.

Sin embargo, los conductores de Hoy lo tacharon de ser el “nuevo Carmelita Salinas” porque fue capaz de platicar sobre diferentes temas.

Alexis Ayala se burló de esta situación en una nueva entrevista cuando fue cuestionado sobre la polémica entre Christian Nodal y Belinda.

“Ay no, voy a cenar”

Alexis Ayala

En ese momento Alexis Ayala destacó que si habla de las personas que conoce y que quiere, pero hay de otras celebridades que no va a hablar como Christian Nodal y Belinda.

“Me dijeron que dijeron en Hoy ‘el nuevo Carmelita Salinas’. Bueno pero hable de gente que conozco y que quiero pero en otras cosas les dije de eso no voy a hablar, como ahorita”

Alexis Ayala

¿Qué dijeron los conductores de Hoy sobre Alexis Ayala?

Durante el programa Hoy se presentó parte de la entrevista de Alexis Ayala en donde hablaba de diferentes temas. Fue en ese momento que fue comparado con Carmen Salinas.

Arath de la Torre fue el primero en señalar que Alexis Ayala se estaba pareciendo a Carmen Salinas. En ese momento Raúl Araiza y Paul Stanley se burlaron de su comentario.

Por su parte Andrea Legarreta destacó que es normal que los reporteros les pregunten sobre varios temas y que ya depende de cada artista responder o no.

Por su parte Raúl Araiza puntualizó que esa parte es el paredón, ya que los reporteros los suelen poner contra la pared para que no puedan escapar a sus preguntas.

Arath de la Torre retomó la palabra para señalar que el no contesta ninguna pregunta que no sea sobre él.

[object Object]