Alessandra Rosaldo reivindica la figura de la madrastra, dice Paola Rojas, esto debido a que a su parecer rompe con el estereotipo creado a partir de los cuentos de princesas.

Al parecer de Paola Rojas y Natalia Téllez, Alessandra Rosaldo rompe con la figura de madrastra que se ha creado por años, pues ella tiene excelente relación con sus hijastros.

Alessandra Rosaldo reivindica el papel de madrastra

Alessandra Rosaldo podría ser la figura pública que logre reivindicar la figura de madrastra, esto debido a la excelente relación que lleva con los hijos de Eugenio Derbez.

En su visita al programa ‘Netas Divinas’, tanto Paola Rojas como Natalia Téllez concordaron en que Alessandra Rosaldo rompe con lo dicho, por años, en los cuentos de princesas.

Primero fue Paola Rojas, quien señaló que Alessandra Rosaldo es la muestra de que las madrastras no son, ni deben ser cómo se cree.

Pues la integrante de ‘Sentidos Opuestos’ platicó que desde el primer día en que conoció a los hijos de Eugenio Derbez, tuvo excelente relación con ellos.

“La verdad es que desde el primer día me entendí perfecto con los tres, de manera muy diferente con cada uno, pero sí”.

Alessandra Rosaldo, actriz.

Asimismo, la cantante dijo que cuando se juntó toda la familia para ‘De viaje con los Derbez’, fue una anécdota muy intensa, pues nunca habían estado todos juntos tanto tiempo.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez con la familia completa.

“La manera en que es nuestra familia… no estaba fácil, fue muy fuerte, muy difícil, o sea, después de esa primera temporada hubo que dar mucho espacio”.

Alessandra Rosaldo, actriz.

Alessandra Rosaldo dice que nunca tuvo problema con el historial amoroso de Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo fue señala por Paola Rojas, como quien reivindica la figura de la madrastra, por la relación que lleva con los hijos de Eugenio Derbez.

Además, la cantante reconoció que pese al historial amoroso que tenía Eugenio Derbez, ella nunca dudó del amor tan profundo que sentía por el cómico.

Platicó que cuando empezó a salir con él, la gente le decía “¿Qué estás haciendo ahí? ¿Qué no te das cuenta?”, sin embargo, dijo, “nunca dudé”.

Alessandra Rosaldo sería la cuarta esposa de Eugenio Derbez, así como la número 4 en dar a un hijo,

Aquí la lista de los hijos de Eugenio Derbez y sus mamás.

  • Aislinn Derbez- Gabriela Michael
  • Vadhir Derbez-Silvana Torres Prince
  • José Eduardo Derbez- Victoria Ruffo
  • Aitana Isabella Derbez- Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez solo se caso con Gabriela Michael y Victoria Ruffo, pero fue con Alessandra Rosaldo con quien firmó ante la iglesia católica.