Recientemente José Eduardo Derbez compartió una foto a lado de su madre Victoria Ruffo, misma que logró miles de likes en minutos, pues cuando el actor aparece a lado de su madre o padre las redes estallan.

Con más de cien mil 'me gusta' y cientos de comentarios, José Eduardo dejó en claro que lleva una excelente relación con su madre, pero lo que más llamó la atención de la foto, fue un comentario que le hizo su madrastra, Alessandra Rosaldo.

Puedes leer: Así fue la reacción de la hija de Alessandra Rosaldo al ver su mamá en un escenario

Resulta que la cantante quedó impactada con la belleza que se carga la actriz de 57 años y lo dejó bien claro frente a los seguidores del joven con quien también se lleva de maravilla.

"Guapísima tu mami", fue el comentario que hizo la esposa de Derbez el cual alcanzó más de 1600 me gusta en cuestión de segundos.

Quizá no sabías...

Muchos piensan que entre Victoria y Alessandra hay una especie de rivalidad luego de que algunos medios aseguraron que las declaraciones que ha hecho Victoria entorno a Eugenio Derbez podrían molestar a Rosaldo, sin embargo entre las famosas sucedió todo lo contrario demostrando madurez en su relación.

Recordemos que Eugenio Derbez mantuvo una relación con Victoria Ruffo hace algunos ayeres, fruto de ese romance nació José Eduardo.

Aquí te dejamos la foto