A través de redes sociales, Alejandro Speitzer -de 28 años de edad- reveló si pagó toda la cuenta de un restaurante en Culiacán.

De acuerdo con Alejandro Speitzer, su visita a su ciudad natal no fue una broma por el Día de los Inocentes, celebrado el 28 de diciembre.

Sin embargo, Alejandro Speitzer aclaró que no se portó tan generoso como se rumoró en redes sociales.

Alejandro Speitzer

¿Alejandro Speitzer pagó toda la cuenta de un restaurante en Culiacán?

En su cuenta oficial de Twitter, Alejandro Speitzer desmintió los rumores sobre su supuesto acto generoso en un restaurante de Culiacán.

A pesar de que Alejandro Speitzer señaló que sí está de visita en su ciudad natal, le pidió a la prensa ser más “seria” sobre la información que divulga.

“Oigan, neta, tantita responsabilidad con lo que comunican. Déjenme disfrutar de mi tierra y paren de inventar tonterías. Gracias”

Alejandro Speitzer
[object Object]

Pues residentemente se viralizó una broma la cual señalaba que el actor había pagado la cuenta de todos los comensales en un popular restaurante de Sinaloa.

El rumor lo comenzó una usuaria de la red social, quien señaló haber estado en el mismo restaurante que el actor.

”Anoche fuimos a cenar a la Cuatro Ríos y llegó él y cerraron todo el restaurante, nos quitaron los celulares y él pagó la cuenta de todos los que estábamos ahí”, escribió.

Usuaria de X balconea a Alejandro Speitzer

Sin embargo, luego de que la broma se viralizara, la usuaria se habría disculpado con Alejandro Speitzer, enfatizando que la broma era usual en Culiacán.

¿Qué hace Alejandro Speitzer en Culiacán, Sinaloa?

Para terminar este 2023, Alejandro Speitzer, que es originario de Culiacán, Sinaloa, se ha tomado un tiempo para disfrutar de su ciudad natal.

Durante su estancia, Alejandro Speitzer ha pasado tiempo con sus amigos y asistiendo a eventos locales, como el partido de los Tomateros de Culiacán y los Naranjeros de Hermosillo.

Por lo que a pesar de que Alejandro Speitzer ha dejado en claro que valora su privacidad y la precisión de la información que se comparte sobre él, sigue acaparando las redes sociales.

[object Object]