Luego de que Ester Expósito defendiera a Alejandro Speitzer de una revista de espectáculos que lo llamó mantenido, el actor mexicano le da las gracias.

A través de sus historias de Instagram, Alejandro Speitzer llama a Ester Expósito una mujer ejemplar y maravillosa en todos los sentidos.

Así como agradece que lo haya definido como un hombre generoso, amable, trabajador y humilde al que pide respeten.

Maravillado por las lindas palabras de la actriz española, le deja claro que el cariño es recíproco así como el respeto y admiración.

“Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar Ester Exposito”

Alejandro Speitzer
Alejandro Speitzer dedica mensaje a Ester Expósito

Sin embargo, al igual que Ester Expósito, en ningún momento aclara si la relación entre ambos es amistosa o amorosa. ¿Andan o no?, todos nos estamos preguntando.

Ester Expósito estaría saliendo cantante reguetonero

Mientras que los actores se esfuerzan en mantener en secreto su actual situación amorosa, la revista TV Notas asegura que Ester Expósito está estrenando novio.

De acuerdo con el medio, la actriz ha estado saliendo con el cantante puertorriqueño de reguetón Rauw Alejandro.

Aunque esto no se ha confirmado, la revista asegura que la nueva pareja se ha delatado por su constante comunicación en redes sociales.

Historia de amor entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito habría llegado a su fin

Desde el pasado mes de enero se rumora que Alejandro Speitzer y Ester Expósito se separaron y es que de pronto dejaron de expresarse amor en Instagram, su red social favorita.

Así como tampoco han sido vistos juntos de cita o en algún viaje.

Aunado a esto, hace unos meses Ester Expósito fue severamente criticada por supuestamente coquetear con el cantante Sebastián Yatra.

Por si fuera poco, recientemente captaron a Ester Expósito y Alejandro Speitzer en el mismo evento pero en diferente mesa.

Aunque ambos se niegan a revelar si están juntos o no, fans dan por hecho la ruptura ya que su expresión de cariño es similar a la que existe entre amigos.