Según información de varios medios españoles, Alejandro Sanz y Rachel Valdés se han separado, esto en el peor momento del cantante.

Alejandro Sanz -de 54 años de edad- alarmó a su público y a los medios con un mensaje revelando que no estaba bien.

Ahora se ha dado a conocer que el cantante madrileño Alejandro Sanz y la artista cubana Rachel Valdés -de 33 años de edad- se han separado.

Alejandro Sanz

Tras casi 4 años de relación, Alejandro Sanz y Rachel Valdés se separan

A casi 4 años de relación Alejandro Sanz y Rachel Valdés se separaron, pero ninguno de los dos ha confirmado o desmentido lo que ya es la gran noticia en medios españoles.

Sin embargo, en la información local se dice que Alejandro Sanz y Rachel Valdés han tomado la decisión de seguir sus caminos por separado debido a un desgaste en la relación.

Supuestamente, la ruptura de la pareja se debe a que la convivencia entre el cantante Alejandro Sanz y la artista cubana Rachel Valdés no fuera la mejor.

Asimismo, se dice que en la relación entre Alejandro Sanz y Rachel Valdés también ya eran constantes las diferencias.

Por lo que esto podría haber terminado en separar a Alejandro Sanz y Rachel Valdés definitivamente.

[object Object]

La mala relación de Alejandro Sanz y Rachel Valdés los terminó por separar desde hace varias semanas

Aunque hoy sábado -3 de junio- en pleno arranque de la nueva gira de Alejandro Sanz se dio a conocer que el cantante español se ha separado de Rachel Valdés, se dice que esto llevaría varias semanas ya.

Pues según información de fuentes cercanas a la pareja Rachel Valdés tomó la decisión de dejar la casa que compartía con Alejandro Sanz desde hace dos semanas.

Tras una nueva discusión de diferencia entre Alejandro Sanz y Rachel Valdés, pues la crisis entre la ex pareja ya tendría bastante tiempo, por lo que el desgaste terminó por separarlos.

Por lo que al parecer no es el mejor momento en la vida de Alejandro Sanz, pues no solo estaría deprimido, sino también pasando por fuertes decepciones tras su separación, y supuesta estafa de un buen amigo.

[object Object]