En video quedó grabado el momento en el que Alejandro Sanz tira a su guitarrista y este sigue tocando desde el suelo.

Durante el concierto ofrecido en Guadalajara, Jalisco, el cantante español Alejandro Sanz protagonizó un bochornoso momento.

Luego de que el propio Alejandro Sanz -de 54 años de edad- provocará la caída de su guitarrista en plena presentación, por lo que no le quedó de otra a este que seguir tocando desde el suelo.

[object Object]

Alejandro Sanz empuja por accidente a su guitarrista y sigue tocando en el suelo

El cantante español Alejandro Sanz se ha viralizado en redes sociales luego de que empujara por accidente a su guitarrista quien siguió tocando desde el suelo.

Pues a través de vídeos quedó grabado el momento en el que Alejandro Sanz tira a su guitarrista, sin querer aclaremos las cosas.

Ya que entre los ánimos del concierto del intérprete de Amiga Mía, al parecer Alejandro Sanz quiso dar un golpe amistoso de hombro con hombro a su guitarrista; sin embargo, algo salió mal.

Debido a que el guitarrista fue a dar al suelo, provocando el susto de los asistentes, pero sobre todo del propio Alejandro Sanz.

Quien inmediatamente quiso ayudar a su músico a levantarse, pero del golpe el guitarrista siguió tocándola desde el suelo, haciéndole señas al cantante Alejandro Sanz de que estaba bien.

Alejandro Sanz pide perdón a su guitarrista tras dejarlo tirado en el suelo

Ante el susto, luego de que Alejandro Sanz tirara a su guitarrista, al término del tema musical, el cantante ayudó a su músico para pedirle perdón.

Pues la cara de Alejandro Sanz evidencio lo apenado y preocupado que estuvo por su guitarrista al tirarlo.

A esto entre comentarios, le pidieron a Alejandro Sanz aumentarle el sueldo al guitarrista, pues se mostró de lo más profesional al seguir tocando desde el suelo tras tremenda caída.

Asimismo, muchos más expresaron que este tipo de accidente en el escenario solo eran parte de los gajes del oficios, y esperaron que el incidente no provocara algún malestar por el guitarrista de Alejandro Sanz.

Por otra parte, aunque no fue intencional que Alejandro Sanz tirara a su guitarrista, entre comentarios aseguran que el músico se enredó en sus pies y ante el empujón del cantante era más que evidente que caería al suelo, tal como sucedió.