Luego de la entrevista que Ivet Playà de 26 años de edad, hizo en el programa en vivo ¡De viernes! acusando a Alejandro Sanz sin pruebas, el cantante emprenderá acciones legales en su contra.
Cercanos a Alejandro Sanz de 56 años de edad, aseguran que su equipo legal ya tiene más de una acusación contra Ivet Playà luego de sus declaraciones en el programa en vivo.
Alejandro Sanz va contra Ivet Playà luego de llamarlo “depredador sexual” en programa en vivo
El lanzar una acusación en un programa en vivo antes que en el juzgado y sin pruebas le costará caro a Ivet Playà, pues Alejandro Sanz la demandará.
Luego de que Ivet Playà publicó el video acusando a Alejandro Sanz de haberla manipulado emocionalmente, la fan y extrabajadora del cantante fue a dar una entrevista que no salió bien.
Y es que en medio de los cuestionamientos a Ivet Playà llamó a Alejandro Sanz “depredador sexual” asegurando que una fan que pasó por lo mismo que ella lo nombró así.







Ante la fuerte definición que Ivet Playà usó contra Alejandro Sanz, los conductores de ¡De viernes! la corrieron argumentando que debía ir a los juzgados porque ellos no eran jueces.
Ahora, ante las declaraciones que Ivet Playà dio al al programa en vivo en España, el equipo legal de Alejandro Sanz emprenderá acciones legales.
Y es que la declaración que Ivet Playà acusando a Alejandro Sanz sin pruebas y en televisión antes que en tribunales la harían acreedora a ser demandada por:
- Extorsión
- Coacción
- Difamación
Por otra parte, según el paparazzi Jordi Martí, el equipo legal de Alejandro Sanz “ya está en marcha” por lo que la noticia de la denuncia no tardaría mucho en anunciarse.
Ivet Playà buscó vender una entrevista sobre Alejandro Sanz en 13 millones de pesos
Ivet Playà dio fuertes declaraciones en el programa en vivo ¡De viernes! contra Alejandro Sanz que le hará acreedora a una demanda y es que antes intentó vender una entrevista en fuerte cantidad de dinero.



Según Jordi Martí, Ivet Playà “ha hecho bastante mal las cosas”, esto debido a que antes de ir a ¡De viernes! acudió con una revista en España para vender la información contra Alejandro Sanz.

Los argumentos de Ivet Playà aseguraban que tenía pruebas por mostrar contra Alejandro Sanz por lo que pidió 13 millones de pesos a la revista en España, pero la editorial lo notó “escabroso” y se negó.
Con información de TVyNovelas