Después de que la Banda Ms y Snoop Dogg hicieran un homenaje a Vicente Fernández y que el rapero pusiera ‘El Rey’ en un concierto, Alejandro Fernández se mostró agradecido.

Son pocas las ocasiones en que Alejandro Fernández comparte post en donde es etiquetado, pero la acción de Snoop Dogg no tuvo límite en honor a ‘Chente’.

Hace unos días, comenzó a circular un video de Snoop Dogg colocando ‘El Rey’ en medio de un concierto en donde se apoderó de la tornamesa.

Al mismo tiempo, se le ve repartiendo rosas a los asistentes mientras que cantan con gran fuerza la canción, tal como sucedería si estuviera en México.

Por ello, Alejandro Fernández compartió el post del video de Snoop Dogg, en donde no solo aplaudió su acción sino que puso “LOVE Snoop Doog”.

‘El Potrillo’ se quedó sin palabras, y simplemente comentó:

“Sin palabras, hasta el cielo viejo”.

Alejandro Fernández, cantante.
Alejandro Fernández agradece a Snoop Dogg homenaje a Vicente Fernández.

Desde antes que Snoop Dogg cantará junto a la Banda MS, había compartido historias en Instagram cantando música regional mexicana.

Y pese a lo que se pudiera pensar, Alejandro Fernández aceptó de forma muy positiva el homenaje de Snoop Dogg a Vicente Fernández.

Famosos aplauden homenaje de Snoop Dogg a Vicente Fernández

El que una cantante de la talla de Snoop Dogg haya rendido homenaje a Vicente Fernández durante una presentación en Estados Unidos ha sido del agrado de muchos famosos.

Luego de que Alejandro Fernández compartiera el post, fueron varios los famosos que aplaudieron las acciones del rapero.

Estos fueron algunos entre actores, músicos e influencer que comentaron:

  • Latin Lover
  • Ricardo Korkowski
  • Aureo Baqueiro
  • Roberta Lobeira
  • Fernanda Familiar
  • Rodner Figueroa

Alejandro Fernández fue el único integrante de la familia de Vicente Fernández que agradeció el gesto de Snoop Dogg.

Aunque Alejandro Fernández no asistió al evento de Vicente Fernández por su cumpleaños y dos meses de fallecido, días después dijo “mejor tarde que nunca”.