Alejandra Guzmán se solidarizó con Ricky Martin, ante la denuncia por abuso sexual que hace poco interpuso contra el boricua uno de sus familiares.

Y es que, además del fugaz romance que tuvieron en su juventud, ahora Alejandra Guzmán y Ricky Martin comparten vínculos con casos de abuso sexual relacionados con sus familiares.

En el caso de Alejandra Guzmán, está la denuncia hecha en 2021 por su hija Frida Sofía contra su abuelo, Enrique Guzmán, a quien acusó de haberle hecho tocamientos impropios cuando era una niña.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán dice comprender la situación que vivió Ricky Martin tras denuncia de su sobrino

Ahora que se desestimó la denuncia contra Ricky Martin por violencia familiar y posible incesto, que presentó su sobrino Dennis Sánchez, la rockera mexicana se pronunció al respecto.

Durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México, Alejandra Guzmán le externó todo su cariño a Ricky Martin, recordando lo que ella ha vivido con Frida Sofía, de quien se mantiene distanciada hace ya varios años.

Ricky Martin “es un gran hombre y a veces pues… yo también lo he vivido, pero gracias a Dios uno está en paz”.

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán, cantante.

Alejandra Guzmán se enfoca en su nueva gira musical

En otros temas, Alejandra Guzmán dijo que, tras su gira de conciertos con Paulina Rubio, ahora está enfocada en su carrera individual, tomando clases para que todo salga a pedir de boca en el nuevo tour que está por comenzar:

“Gracias a Dios bien, preparándome lo del 30, y enseñando, ahorita vengo de mi clase de canto y de baile, uno nunca deja de aprender”

Alejandra Guzmán

Finalmente, Alejandra Guzmán aprovechó los micrófonos de la prensa para pedir a la gente que la acompañe en sus conciertos, afirmando que serán espectáculos de la más alta calidad:

“Muy bien, ya estoy con la gira y probamos muchas cosas de la producción, entonces estoy muy feliz, gracias, los invito a todos”

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán