Persona cerca a Alejandra Guzmán aseguró que la cantante ya cambió su testamento, y solo estará dispuesta a darle 10% a Frida Sofía.

Por otra parte, comentó que Alejandra Guzmán desea negociar un 70% de su herencia con Frida Sofía, si esta se retracta de las acusaciones hacia su abuelo.

En una entrevista para TvNotas, la fuente cercana a la cantante explicó que agregó al hijo de Luis Enrique, en lugar de su propia hija, Frida Sofía.

Alejandra Guzmán disminuye la herencia para su hija, Frida Sofía

Según información proporcionada por un amigo cercano a Alejandra, después de que Frida Sofía acusara a Enrique Guzmán de abuso sexual, cambió su testamento.

Explicó que no deshederará a Frida Sofía, sin embargo, ahora está el hijo de su hermano, Luis Enrique, como el mayoritario de su fortuna.

“Tanto así no, porque quieras o no, es su hija, y tampoco la quiere dejar desamparada”.

Persona cercana a Alejandra Guzmán.

Explicó que a pesar de decir que su hermano Luis Enrique, es un “mantenido”, ella dejará su herencia a su hijo, quien es su ahijado.

Luis Enrique Guzmán

“Modificó su testamento para que el heredero mayoritario sea su sobrino, el hijo menor de Luis Enrique, quien además es su ahijado y lo adora”.

Persona cercana a Alejandra Guzmán.

De esta manera explicó la persona cerca a Alejandra Guzmán, quedaría distribuida su herencia.

  • Frida Sofía con 10%.
  • Hijo de Luis Enrique 80%.
  • Fundación contra el cáncer 10%.

Por otra parte, explicó que la cantante estaría dispuesta a cambiar su testamento si Frida Sofía se retracta de las acusaciones de abuso sexual.

“Según lo que ella ha dicho, le dejaría 70% a Frida, 20% a su ahijado y 10% a la fundación contra el cáncer, además de unos cuadros pintados por ella”.

Persona cercana a Alejandra Guzmán.

La fuente de información comentó que a su parecer Frida Sofía no accederá a pedir perdón y retractarse, a cambio del dinero de su mamá.

“Lo dudo mucho, pues va a decir que su mamá la quiere comprar, por eso Alejandra no se lo ha dicho directamente, pero sí tiene la intención de que lo sepa”.

Persona cercana a Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán logró comunicarse con Frida Sofía

Asimismo, explicó que Alejandra Guzmán ya logró contactarse con Frida Sofía, a través de un teléfono desconocido para la modelo.

Comentó que Alejandra le dijo que sus acusaciones estaban afectando a toda la familia.

“Ale le dijo que entendiera que este escándalo estaba afectando directamente a todos, pero Frida solo respondió: ‘Si a ti te gustaba que tu propio papá te metiera mano, a mí no’. Y le colgó”.

Persona cercana a Alejandra Guzmán.
Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Además, comentó que su respuesta y que Frida Sofía se cambiara el apellido en redes sociales, impactó mucho a Alejandra Guzmán.

“Ya hasta volvió a beber y en cada borrachera expresa lo mal que se siente… De esa manera fue como también dijo lo de su herencia”.

Persona cercana a Alejandra Guzmán.

Sin embargo, comentó que Alejandra es muy cambiante por lo que de un día para otro puede opinar otra cosa.

“Ella tampoco es de fiar, hoy dice una cosa y mañana cambia de opinión y hace otra”.

Persona cercana a Alejandra Guzmán.

Enrique Guzmán sacó a Frida Sofía de su herencia

Finalmente, la persona cercana a Alejandra Guzmán, comentó que Enrique Guzmán sacó completamente a su nieta de su herencia.

Pero, a diferencia de Alejandra Guzmán, su abuelo no está dispuesto a negociar con Frida Sofía.

“También la saco de la herencia, pero él no está dispuesto a negociar. Las declaraciones de su nieta le han costado muchas pérdidas de trabajo”.

Persona cercana a Alejandra Guzmán.