Desde hace unos meses, la familia de Alejandra Guzmán ha estado envuelta en una serie de rumores y problemas.

Todo luego de que Frida Sofía acusara a su abuelo, Enrique Guzmán, de haberla violentado sexualmente cuando era niña.

Además de declarar que Alejandra Guzmán, tampoco fue una buena madre.

Actualmente, se sabe que Frida Sofía denunció a su mamá ante las autoridades, por delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.

Alejandra Guzmán se negó a hablar de sus problemas con Frida Sofía durante una entrevista

Alejandra Guzmán asistió como invitada a una entrevista en el programa matutino “Sale el Sol”.

Durante la entrevista, Alejandra Guzmán fue cuestionada por toda la polémica que ha generado los conflictos con su hija.

Sin embargo, Alejandra Guzmán se negó a brindar cualquier tipo de información acerca del tema.

Alejandra Guzmán también mencionó que recientemente ha estado madurando y reflexionando mucho; además de que se está cuidando y amando como nunca.

“No quiero decir nada en ese aspecto. Estoy madurando, estoy meditando mucho, estoy haciendo cosas para mí, estoy cuidándome y amándome como nunca, y creo que me estoy acercando más a mi espiritualidad, a mi paz, creo que eso es lo más importante, he vivido siempre muy acelerada”

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán mencionó que ha sido todo un reto para ella volver a la actuación

Durante la entrevista también se mencionó la serie “El juego de las llaves”, pues Alejandra Guzmán formará parte del elenco de la serie durante la segunda temporada.

Hay que recordar que han pasado 29 años desde que Alejandra Guzmán dejó el mundo de la actuación. Por lo que para ella representa todo un reto volver ahora.

Además, se sabe que la rockera aparecerá en “El juego de las llaves” como Dios la trajo al mundo.

Ante esto, Alejandra Guzmán mencionó que este será su primer desnudo en la vida; y lo hará a sus 53 años.

“Es mi primer desnudo en la vida, a mis 53 años, y déjame decirte que fue difícil… ahí con todo y cicatrices, pero estoy orgullosa de mi cuerpo y estoy orgullosa de las marcas en mi cuerpo y de mis conquistas en la vida. Entonces, lo difícil fue dejar de pensar en eso, y hubo un momento en el que dije ‘¡Ya suéltate mi Ale!’.”

Alejandra Guzmán

Como detalle final, la Reina del Rock dio a conocer que ha estado preparando todos los detalles para su concierto vía streaming.

El cual llevará a cabo el próximo 3 de julio a las 9 de la noche. Además, dejó en claro que en este momento esa es su prioridad.