Alejandra Ávalos ha sido una de las celebridades más recurrentes en el programa Hoy. La famosa era consultada por el matutino sobre diferentes temas e incluso acudió varias veces al foro.

Sin embargo, Alejandra Ávalos habría sido vetada del matutino Hoy por asistir al programa de ‘Sale el Sol’.

¿Por qué Alejandra Ávalos fue vetada del programa Hoy?

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie reveló la razón por la que Alejandra Ávalos ya no aparece en el programa Hoy.

De acuerdo con el periodista, la producción del programa Hoy se habría molestado con Alejandra Ávalos por aparecer en la competencia.

“Por haber ido a ‘Sale el Sol’, Alejandra Ávalos fue vetada en ‘Hoy’”

Alex Kaffie

Y es que Alejandra Ávalos asistió al programa ‘Sale el Sol’ para promocionar su nuevo álbum ‘Muy mexicana’, algo que no le pareció a la productora Andrea Rodríguez Doria.

“Sí, tras presentarse en el matutino de Imagen Televisión (Canal 3), Andrea Doria (productora de ‘Hoy’) tomó la decisión de vetarla en el matutino de Las Estrellas (Canal 2)”

Alex Kaffie

Alex Kaffie tachó de ridícula la decisión tomada por la producción del programa Hoy, pues puntualizó que ya no debe existir los vetos entre las televisoras.

Alex Kaffie: Artistas deberían de ser libres

En su columna para ‘El Heraldo de México’, el periodista Alex Kaffie destacó que los artistas deberían de ser libres para presentarse en la televisora que deseen.

“¡Ridícula! Los vetos ya pasaron de moda. Las y los artistas deben presentarse libremente en la televisora que se les pegue la gana”

Alex Kaffie

No sería la primera vez que Alejandra Ávalos es vetada de Televisa, pues en entrevista con ‘Venga la Alegría´ la actriz confesó que en el pasado perdió un papel en una telenovela.

“Me vetaron cinco años, grabé mi disco, iba a hacer mi presentación en ‘Estrellas de los 80’. Y de repente: ‘Pero, ¿por qué no pediste permiso?, ¿estás en algún proyecto?’ Le dije: ‘Sí, voy a empezar la telenovela ‘Lo blanco y lo negro’ con el señor Ernesto Alonso’ y en ese momento levantó el teléfono y le dijo: ‘Quitas a Alejandra, queda vetada a partir de este momento’”

Alejandra Ávalos

Alejandra Ávalos confesó que aunque le afectó lo que pasó, al final le ayudó ya que se pudo dedicar a la música.