Aleida Núñez está pensando ser mamá junto a su sugar daddy, pues se encuentra en un momento muy estable de su vida por lo que si las cosas van bien no cierra la posibilidad de tener otro hijo.

Pese a la polémica por su diferencia de edad, Aleida Núñez ha señalado que se encuentra muy feliz con su relación con el empresario Bubba Saulsbury.

Durante su coronación como la ‘Reina del Mariachi’, Aleida Núñez señaló que si en algún momento se diera estaría dispuesta a dejar su trayectoria.

Aleida Núñez

¿Aleida Núñez ya tiene planes de boda con el empresario Bubba Saulsbury?

Aleida Núñez se encuentra en medio de la controversia por su relación con el empresario Bubba Saulsbury. En diversas ocasiones la famosa ha defendido su relación de las críticas que han surgido por supuestamente ser su sugar daddy.

En entrevista con varios medios, Aleida Núñez fue cuestionada sobre la posibilidad de convertirse nuevamente en madre, ahora que mantiene una relación estable con el empresario Bubba Saulsbury.

Aleida Núñez destacó que aunque se encuentra muy feliz con su relación, aún es muy pronto para hablar de planes de boda porque apenas van comenzando su relación.

“La verdad es que creo que está muy apresurado eso para hablar ahora porque apenas nos estamos conociendo, son pocos meses, hay que ver cómo se dan las cosas”

Aleida Núñez

Ante los constantes cuestionamientos Aleida Núñez señaló que por ahora tiene una vida muy estable en varios sentidos, por lo que está viviendo un gran momento.

“Yo no tengo prisa de nada, creo que hoy en día tengo más estabilidad que nunca en mi vida en muchos sentidos”

Aleida Núñez

Aleida Núñez no descarta la idea de rentar un vientre de alquiler para convertirse en madre

Aleida Núñez también fue cuestionada sobre la posibilidad de convertirse en madre junto al empresario Bubba Saulsbury.

En el video compartido por el programa ‘Venga la Alegría’, Aleida Núñez señaló que aunque no lo ha contemplado podría convertirse en madre por medio de un vientre de alquiler.

En ese sentido Aleida Núñez confesó que su hermana siempre soñó con tener un hijo, por lo que podría ser ella quien le preste su vientre para poder tener otro hijo.

“La verdad es que ahorita ya no tengo contemplado eso, posiblemente hagamos una… bueno mi hermana siempre soñó con tener un hijo, entonces me dice ‘¡estaría increíble!, yo te presto mi vientre para que tengas otro hijo’”

Aleida Núñez

Aunque la propuesta está presente, Aleida Núñez destacó que sería un tema que ya se tendría que platicar con calma y ver que tipo de tratamiento podrían ocupar.

“Pero sería más como una cuestión de ella que yo apoyaría y por supuesto que en su momento lo platicaríamos con calma y haríamos el tratamiento adecuado”

Aleida Núñez

Aleida Núñez destacó que por el momento se encuentra muy bien con Alexander que tiene casi 9 años.

“Pero por ahora yo ya no, yo estoy muy bien con Alexander, tiene 8, casi 9 años”

Aleida Núñez
Aleida Núñez y su ‘sugar daddy’ multimillonario