Muy pronto llegarán los Reyes Magos y Aislinn Derbez ya hizo su carta con un pedido muy especial; ojalá le hagan el milagrito.

Aislinn Derbez -de 36 años de edad- ya está preparada para las fechas decembrinas, pero recordó cuando los Reyes Magos no le trajeron algo que deseaba de niña.

Durante una entrevista con De Primera Mano, Aislinn Derbez contó que ella deseaba una casa de muñecas donde ella pudiera entrar para jugar.

Sin embargo, los Reyes Magos nunca cumplieron su petición. Ahora, ella le ha enseñado a su pequeña hija, Kailani Ochmann, que hay regalos que puede que no lleguen y está bien.

“También no se trata de que hagas pensar a tus hijos de que van a tener absolutamente todo, poquito a poquito cosas que realmente ellos valoren, pero también cuando les das todo no lo valoran”

Aislinn Derbez
Aislinn Derbez

Aislinn Derbez le va pedir algo muy especial a los Reyes Magos ¿se lo traerán?

La hija de Eugenio Derbez tiene muy claro qué le va pedir a los Reyes Magos el próximo año, y sería algo muy especial para Aislinn Derbez.

“Yo a los Reyes Magos les voy a pedir...un novio muy padre”, dijo Aislinn Derbez; quien pensó mucho en su petición.

En julio de 2022, Aislinn Derbez reveló su ruptura con Jonathan Kubben, un creador de contenido con quien estuvo varios meses.

La pareja se mostraba feliz en redes sociales y compartieron varios viajes por el mundo, pero fue la actriz quien reveló que regresaba a la soltería.

Esperemos que los Reyes Magos cumplan el pedido de Aislinn Derbez, y en 2023 tenga un nuevo novio.

Aislinn Derbez revela que estaba muy enamorada de un músico

Jesús Navarro, vocalista de ‘Reik’, se robó el corazón de Aislinn Derbez, pues narra que cuando escuchó la voz del cantante quedó impactada.

Fue en su podcast ‘La magia del caos’, donde Aislinn Derbez reveló que tan solo escuchar la voz de Jesús Navarro se derretía.

El vocalista de Reik fue el invitado de Aislinn Derbez en su podcast y agradeció los halagos de la actriz, quien le confesó que siempre estará ‘babeando’ con su voz.

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez tomó por sorpresa a Jesús Navarro, pues él no considera ser el hombre más conquistador y luego comenzaron a salir.

Al final, la relación entre Aislinn Derbez y Jesús Navarro no funcionó; pero comenzaron una gran amistad que sigue prevaleciendo.