Las sospechas se confirmaron. Adrián Di Monte, expareja de Sandra Itzel, sí ingresa a La Casa de los Famosos México 2025.

Adrián Di Monte -de 34 años de edad- se presentó en el área digital de La Casa de los Famosos México 2025, donde confirmó ser el noveno habitante.

Para su mala fortuna, el live de YouTube revivió sus problemas con Sandra Itzel, lo que provocó que la audiencia pidiera su salida inmediata del reality show.

Adrián Di Monte vuelve tendencia a Sandra Itzel en La Casa de los Famosos México 2025

La revelación de Adrián Di Monte como habitante de La Casa de los Famosos México 2025 volvió tendencia a Sandra Itzel, de 31 años de edad.

Audiencia de La Casa de los Famosos México 2025 no reaccionó de la mejor manera al ver que Adrián di Monte se presentó como un hombre honesto y muy directo.

Adrián Di Monte, habitante La Casa de los Famosos México 2025

Según el actor, que llegó acompañado de su esposa Nuja Amar, público del reality show conocerá su verdadera cara.

No obstante, contrario a ser recibido con los brazos abiertos, gente comenzó a expresar su descontento por darle cámara a un hombre que violentó a su expareja, Sandra Itzel.

Así como piden su salida del juego desde la primera semana de La Casa de los Famosos México 2025.

¿Qué ocurrió entre Adrián Di Monte y Sandra Itzel?

Sandra Itzel acusó mediáticamente a Adrián Di Monte de haber ejercido violencia psicológica y verbal sobre ella a lo largo de su relación.

Al respecto, Adrián Di Monte, quien acababa de hacer público su romance con Nuja Amar, aseguró que Sandra Itzel solo quería desacreditarlo.

Por lo que la actriz mostró audios en los que se escucha al actor descalificar a su expareja, así como asegurar que entendía porqué algunos hombres mataban a las mujeres.

“Entiendo por qué la gente mata a la gente. Entiendo a los putos psicópatas porque matan a las mujeres, porque las mujeres no se callan la boca, ¡por eso es!”

Adrián Di Monte

Adrián Di Monte se disculpó y entre lágrimas aseguró que sus palabras resultaron de discusiones que tiene cualquier pareja en un momento acalorado.

Así como acusó a su expareja de manipular el audio para volverla víctima y dañarlo.

Como respuesta, Sandra Itzel compartió un video del actor llegando a su departamento, donde supuestamente quiso entrar sin autorización.

Debido a que el escándalo se fortalecía, Adrián Di Monte y Sandra Itzel acordaron arreglar sus diferencias por medio de abogados.

Sandra Itzel y Adrián Di Monte