Acusan a Sofía Reyes de llamar “nacos” a Grupo Firme; ella respondió de una forma bastante contundente en sus redes sociales.

La cantante regiomontana, Sofía Reyes se ha ganado el cariño de sus fans gracias a sus proyectos musicales.

Pues ha estado activa en la industria desde hace varios años; además de que ha realizado varias colaboraciones con otros artistas.

Sin embargo, en esta ocasión se encuentra en la mira del público y decidió no quedarse ‘de brazos cruzados’ y responder.

Sofía Reyes, Latin Grammy 2021

Sofía reyes responde luego de que la acusaran de llamarle ‘nacos’ a los integrantes de Grupo Firme

Sofía Reyes respondió en sus redes sociales luego de que se le acusara de llamarle “nacos” a los integrantes de Grupo Firme en encuentro que tuvo con ellos.

Esto sucedió durante la más reciente entrega de los Latin Grammy; misma donde Grupo Firme fue acreedor al premio en la categoría Mejor Álbum de Música Banda.

Por su parte, uno de los integrantes de este grupo musical publicó un video por medio de sus historias de Instagram, el cual no tardó en comenzar a viralizarse en otras redes sociales como TikTok o Twitter.

En dicha grabación se puede ver un breve encuentro que tuvieron los integrantes de Grupo Firme con Sofía Reyes en los pasillos del backstage.

Como acompañamiento del video se puede leer el texto: “Cuando vas con toda tu buena vibra y pasa la fina de Sofía Reyes y te dice ‘¡Eso, nacos!’”.

“Pues en el video claramente se ve y se escucha qué les dijiste ESO NACOS. Así que hubiera sido mejor pedir una disculpa, ¿No? Pero bueno, por algo tu carrera nunca despegó. Esa mala vibra y ese clasismo tienen su precio, la gente no hace match contigo, y ya veo porqué”

Usuario de Twitter

Sofía Reyes asegura que jamás se expresaría así de alguien; además de que los estaba celebrando

Luego de que la grabación comenzara a ganar popularidad en redes sociales, Sofía Reyes aseguró que jamás se expresaría así de alguien. Además de que los estaba celebrando.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que señaló estar muy “sacada de onda, cansada y molesta”. Así como que, quienes la conocen, saben que jamás se expresaría de esa forma.

Publicación de Twitter

“Estoy muy sacada de onda, cansada y muy molesta. Jamás me expresaría así de nadie. Al contrario, los estaba celebrando. Quienes me conocen saben que jamás diría algo así”

Twitter @sofiareyes

De igual manera, publicó en sus historias de Instagram una serie de videos en donde ofrece la misma explicación.

Aunque cabe señalar que esto último solo generó mas polémica entre los usuarios.

Pues mientras unos la defendieron, argumentando que “ella no es de esa forma”, otros se rehusaron a creerle, indicando que “en el video no se ve que los estuviera celebrando”.