Maca Carriedo sorprendió a todos al cambiar radicalmente su look, pues dejó de lado su rubio cabello y se rapó porque le ‘dio calor’.

La conductora originaria de Tijuana, quien ha sido relacionada con Galilea Montijo, sorprendió a sus seguidores y amigos al publicar en su cuenta de Instagram, una fotografía con la cabeza rapada.

“Me dio calor” fueron las palabras que Maca Carriedo colocó en su fotografía, en la cual usó uno lentes oscuros.

Maca Carriedo se rapó la cabeza

Los seguidores de la conductora la felicitaron por su radical cambio y Yuri se mostró sorprendida, y le colocó un casual ‘mana’ junto a emojis sorprendidos.

Gloria Trevi reveló que Maca Carriedo llevaba tiempo queriendo raparse: “Llevas años con ganas”.

También recibió halagos sobre su nueva imagen y Ari Borovoy le comentó ‘Guapa’, mientras que otros usuarios la llenaron de corazones.

¿Maca Carriedo tuvo una relación con Galilea Montijo?

Galilea Montijo reveló en el programa ‘Netas Divinas’ que sí andaría con una mujer y aseguró que tanto mujeres como hombres pueden desarrollar sentimientos por personas de su mismo sexo.

Hace unos meses se especuló Galilea Montijo y Maca Carriedo había tenido una relación tras haber trabajado juntas en ‘Hoy’.

Esta información fue revelada por el Instagram ‘Chamonic’, quien mencionó que la jalisciense había tenido un noviazgo con Maca durante dos años.

Los rumores aseguraban que la conductora había engañado a su esposo, Fernando Reina, con Maca Carriedo y hasta un auto le había regalado.

Galilea Montijo y Maca Carriedo.

Ante los rumores, Maca Carriedo dijo en un programa de YouTube, que no había hablado del tema porque ella se enfocaba en trabajar y no en los chismes.

Explicó que ella solo tenía una amistad con Galilea Montijo y dio a entender que ya no hablaba con la conductora de ‘Hoy’.

Maca Carriedo mencionó que a pesar de la distancia, ella le tenía un gran cariño y respeto a Galilea Montijo.

“Una gran amistad, es una persona a la que tengo mucho respeto y mucho cariño, y ya” dijo la conductora de ‘La Saga’ al programa ‘En shock’.

Galilea Montijo y Maca Carriedo no hablaron más del tema, pero la conductora de ‘Hoy’ dio a entender que es heteroflexible, por lo que las especulaciones sobre una presunta relación siguen vigentes.