José Manuel Figueroa se encuentra en medio de la polémica luego de que su expareja Farina Chaparro lo denunció por violencia física y verbal.

Sin embargo, José Manuel Figueroa se ha defendido y ha arremetido contra su expareja. Tras la guerra de declaraciones, Galilea Montijo destacó que es de flojera que se sigan peleando por ese tipo de cosas.

[object Object]

Galilea Montijo sobre José Manuel Figueroa: “Pero que flojera andar metida en esos trotes”

Durante el programa Hoy se presentó una nota en donde José Manuel Figueroa acusa a Farina Chaparro de acosar a menores de edad.

Al regresar de la nota Galilea Montijo opinó sobre la controversia en la que se ha visto envuelto José Manuel Figueroa y destacó que esos temas le dan flojera.

“Les deseamos lo mejor a las dos partes, porque no sabemos realmente que pasa. Pero que flojera andar metida en esos trotes, ¡ay no que flojera!”

Galilea Montijo

Al presentar la nota Raúl Araiza también señaló que incluso él se confunde con los nombres por la polémica que se ha generado alrededor de las exparejas de José Manuel Figueroa.

“Si yo me hago bolas con los nombres, solo conozco a José Manuel”

Raúl Araiza

José Manuel Figueroa acusa a Farina Chaparro de acosar a menores de edad

Durante el programa Hoy, José Manuel Figueroa reveló que Farina Chaparro acosó a menores de edad al enviarles candentes videos.

“Ella cometió un acto muy terrible, mandó videos con contenido sensual, íntimo a menores de edad. Se está investigando y se eso se va a llevar a cabo por oficio”

José Manuel Figueroa

Tras sus declaraciones, el programa Hoy presentó una entrevista con Farina Chaparro quien le respondió a José Manuel Figueroa.

“Las declaraciones falsas son un delito también, yo todas las declaraciones que estoy haciendo no se las puedo exhibir a medios las pruebas, porque yo invalidaría mi propia denuncia pero estoy segura que las declaraciones falsas son un delito”

Farina Chaparro
Farina Chaparro, modelo.