Galilea Montijo se encuentra pasando un momento complicado por la muerte de su papá.

Por unos días Galilea Montijo se ausentó del programa Hoy, por lo que fue remplazada por Tania Rincón. Pero a su regreso alarmó a sus seguidores al revelar que se había fracturado el pie.

[object Object]

Galilea Montijo alarma a sus seguidores al reaparecer en Hoy con su pie fracturado

Desde que llegó al programa Hoy, Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la emisión.

Esta semana sus seguidores se sorprendieron esta semana al ver que no estaba Galilea Montijo y que su lugar lo había tomado Tania Rincón.

Este jueves 19 de agosto Galilea Montijo reapareció en el programa Hoy; sin embargo, alarmó a sus seguidores ya que reveló que tenía el pie fracturado.

Galilea Montijo señaló que tenía que usar una férula luego de que sufrió un fuerte accidente al caerse de unas escaleras y terminó con el pie izquierdo fracturado.

Con su sentido de humor, Galilea Montijo reapareció en el programa Hoy caminando muy lentamente mientras cantaba: “pachito a pachito, suave, suavecito, poquito a poquito”.

Raúl Araiza de inmediato le preguntó qué le había pasado. Por lo que Galilea Montijo destacó que sufrió un accidente por andar de chismosa.

Galilea Montijo señaló que había volado como un metro luego de caerse de unas escaleras. De acuerdo con la conductora la lesión se presentó en el quinto metatarsiano.

“En la vida he metido varias veces la pata. Sí me fracturé. Volé de unas escaleras por ir chismeando. Me caí de unas escaleras. Volé como un metro, pero estoy aquí. En este caso el quinto metatarsiano del lado izquierdo”

Galilea Montijo

Sin revelar más detalles sobre su ausencia o sobre su accidente, Galilea Montijo se mostró feliz por poder regresar a los foros de televisión.