José Manuel Figueroa ya tiene su segundo antecedente en las autoridades mexicanas, pero ahora por amenazas de muerte y daños en la propiedad.

Efraín Vergara, exnovio de Marie Claire Harp acudió a la procuraduría para denunciar a José Manuel Figueroa, de quien asegura haber recibido amenazas él y su familia.

Exnovio de Marie Claire Harp denuncia a José Manuel Figueroa

Efraín Vergara, quien fuera novio de Marie Claire Harp, actual novia de José Manuel Figueroa, acudió a la procuraduría de Cuajimalpa a formalizar su denuncia contra el cantante.

Marie Claire Harp, conductora.

La entrevista presentada por ‘Sale el Sol’, señala que la denuncia levantada es por “amenazas de muerte” a Vergara y su familia, así como daño a sus propiedades.

El denunciante explicó que los automóviles que dañó el cantante tienen un valor de un millón de pesos cada uno, y que las amenazas de muerte fueron por teléfono.

“Los daños ascienden a más de 600 mil pesos, no me interesan los daños, sino dejar ante el ministerio público y la fiscalía la denuncia y que se encarguen ellos”.

Efraín Vergara, empresario.

Denunciante de José Manuel Figueroa dice temer por su vida

Asimismo, Efraín Vergara dijo temer por su vida luego de que José Manuel Figueroa lo llamará por teléfono y lo amenazara de muerte.

Incluso, señaló que desde que recibió las llamadas, ha hecho uso de seguridad privada.

“Tengo seguridad, coches blindados, cosa que no hacía, yo vivía tranquilamente”.

Efraín Vergara, empresario.

Conflicto con José Manuel Figueroa comenzó por Marie Claire Harp

Efraín Vergara señaló que el conflicto con José Manuel Figueroa comenzó por Marie Claire Harp, pues dice que está terminó con el cantante y regresó con el empresario.

“Por azares del destino me vuelvo a encontrar con Marie Claire, regresamos y ahí empieza la controversia”.

Efraín Vergara, empresario.

Finalmente, Efraín Vergara dijo que el que ahorita esté saliendo con Malillany Marín ,exnovia de José Manuel Figueroa, no tiene nada que ver, pues dice “salieron hace mucho tiempo”.

Malillany Marín