En Hoy, a Dania Méndez le reviven su pasado amoroso con Arturo Carmona, de 47 años de edad.

Tras la mención de Arturo Carmona en el programa matutino, así reaccionó Dania Méndez -de 31 años de edad- cuando le mostraron sus declaraciones en vivo.

“Mínimo no te desconoció”, le señalaron a Dania Méndez los demás conductores del programa Hoy.

Así reaccionó Dania Méndez a recuerdos de su romance con Arturo Carmona

Durante un encuentro con la prensa, a Arturo Carmona lo cuestionaron sobre su estado sentimental y si le enviaba un mensaje a Dania Méndez.

Y es que la prensa le comentó a Arturo Carmona que Dania Méndez se encontraba participando en Las Estrellas bailan en Hoy.

[object Object]

Sin embargo, además de desearle la mejor de las suertes a ella y a todos los demás concursantes, el actor se negó a la dedicatoria.

La entrevista a Arturo Carmona fue trasmitida mientras Dania Méndez se encontraba conduciendo Hoy, y su reacción no fue del todo buena.

Pues a pesar de que le señalaron que “mínimo no la desconoció”, a la conductora le habría molestado la actitud de Arturo Carmona, a quien conoció en La Casa de los Famosos 3.

Por lo que a pesar de asegurar que Arturo Carmona era un caballero, Dania Méndez reveló las reds flags que provocaron su rápida desilusión.

Estas serían las reds flags de Arturo Carmona, según Dania Méndez

Luego de que Dania Méndez viera la entrevista que le hicieron a Arturo Carmona, la conductora reveló reds flags que provocaron su rápida separación.

Estas red flags, de acuerdo con Dania Méndez, fueron los celos que demostró el actor hacía un amigo suyo al cual abrazó con emoción.

Arturo Carmona le habría reprochado su manera de compartir afecto.

“Me dice, ‘sabes que yo prefiero ser tu amigo, si así abrazas a tus amigos, yo también quiero ser tu amigo’”

Dania Méndez fueron

Martha Figueroa -de 57 años de edad- apoyó al actor; sin embargo, otros conductores apoyaron que este se sobrepasó y que la diferencia de edad entre ellos fue un detonante.

Pues cabe destacar serían 16 años los que se llevaban Dania Méndez y Arturo Carmona.

[object Object]