Ivonne Montero dijo no concordar con la forma en que Aleida Núñez se da publicidad, pues dijo que siempre buscaba la oportunidad; ahora ya hay una respuesta de la contraparte.

Fue Aleida Núñez quien le contestó a Ivonne Montero, diciéndole que le dolió su forma de expresarse sobre ella, pues dijo que han compartido vivencias juntas.

Más allá de criticarla por su trabajo, Aleida Núñez aclaró que el ser coronada Reina del Mariachi, no fue su decisión, así como que acepta que cada quien trabaje a su manera.

Aleida Núñez responde a Ivonne Montero por críticas a su forma de trabajar

Aleida Núñez tomó los micrófonos de ‘De Primera Mano’ para opinar sobre lo que Ivonne Montero habría dicho en días anteriores sobre su trabajo.

Y es que al parecer, Ivonne Montero se dejó llevar por el coraje de no haber sido nombrada como Reina del Mariachi y que Aleida Núñez si le dieran la corona.

Aleida Núñez como reina del mariachi.

Ante ello, no la culpó por haber sido nombrada como reina, simplemente dijo que pese a laborar con Aleida Núñez no empatiza con su forma de trabajar.

Por ello, Aleida Núñez respondió al programa sobre las declaraciones que Ivonne Montero hizo sobre ella.

Sosteniendo “cada uno se maneja como quiere y puede” y se negó a pensar o criticar algo sobre los demás, pues dijo que prefiere tener buenos pensamientos en su vida.

Explicó que “hasta cierto punto me dolió”, pues dice haber compartido plática, giras y proyectos junto a Ivonne Montero, por lo que determinó “seguramente ya no será igual”.

Ivonne Montero, actriz.

Aleida Núñez pide no la culpen por ser nombrada Reina del Mariachi

Hace unas semanas, Aleida Núñez fue nombrada Reina del Mariachi, misma coronación que le habían prometido a Ivonne Montero.

Aunque Ivonne Montero dijo que este error era por el encargado de la Asociación de Mariachis, mismo que le habían hecho en otras ocasiones.

Debido a lo que dijo, Aleida Núñez sostuvo que ella no fue quién eligió ser la Reina del Mariachi, simplemente fue un reconocimiento que le dieron.

Expresó “es decisión del comité y yo estoy feliz con la decisión”, asimismo, Aleida Núñez dijo desconocer el porqué se expresó de esa forma de ella.

“Esas cosas no dependen de mí, creo que debió pensar más fríamente no tanto con el impulso”.

Aleida Núñez, actriz.