Con el objetivo de seguir sumando contenido de calidad a su catálogo, ViX TV se alió con 11:11 Films & TV para lanzar la película “Dime lo que quieres”.

“Dime lo que quieres” es la comedia romántica de ViX que promete hacer suspirar a muchos, y es que la historia ya ha sido transmitida por televisión.

Resulta que “Dime lo que quieres” es la adaptación de la película argentina “Dos + dos”, la cual han calificado como “conmovedora, divertida y atrevida”, por lo que no está de más una nueva versión en ViX.

¿De qué trata la película “Dime lo que quieres” de ViX?

“Dime lo que quieres”, nueva película de ViX, retrata al matrimonio compuesto por Diego y Emilia que a lo largo de 16 años de relación han caído en la monotonía.

Aunque la crisis por la que atraviesan parece tener un final predecible, dos de sus amigos, Betina y Tomas, los ayudarán a cambiar su destino como pareja.

Estos atrevidos personajes presumen haber encontrado la fórmula para una relación feliz y duradera pues resulta que ambos son expertos en swinger; sí, ellos gustan de intercambiar parejas y así evitar el aburrimiento entre sí.

Por lo que esta atrevida pareja mostrará a Diego y Emilia una nueva forma de amar. Los conducirán al camino de lo prohibido a fin de que estos modifiquen sus pensamientos sobre las relaciones y el sexo.

“Dime lo que quieres” aborda el amor en todas sus expresiones, pero también se propone mandar un poderoso mensaje sobre la importancia de la verdad, la lealtad y la amistad.

[object Object]

Elenco de “Dime lo que quieres”, película de ViX

Angie Cepeda. La actriz colombiana, de 48 años de edad, es Emilia.

[object Object]

Tony Dalton. El actor estadounidense de ascendencia mexicana es Diego.

[object Object]

Manolo Cardona. El actor colombiano de cine y televisión, de 45 años de edad, da vida a Tomas.

[object Object]

Stephanie Cayo. La actriz y cantante peruana de ascendencia italiana, de 34 años de edad, es Betina.

[object Object]

Es importante mencionar que hasta el momento no hay fecha de estreno para la película “Dime lo que quieres” a través de la plataforma de streaming ViX.

Sin embargo, el elenco elegido por ViX ya inició el rodaje; se espera que esta sea estrenada en algún momento del 2023.