La mujer del diablo ya se estrenó y la presencia de Samadhi Zendejas en un nuevo personaje está desatando dudas sobre ¿dónde verla?

En los últimos días, Samadhi Zendejas, la actriz de 27 años de edad, ha compartido etiquetas de los fans que ya la están viendo en La mujer del diablo.

Así que te contamos sobre La mujer del diablo, dónde ver la serie en la que Samadhi Zendejas hace el personaje de Candela.

Samadhi Zendejas en La mujer del diablo.

¿Dónde ver ‘La mujer del diablo’? Serie en la que sale Samadhi Zendejas

Aunque Samadhi Zendejas no es la protagonista de La mujer del diablo, ha desatado la duda sobre dónde ver la serie, en la que ella hace el personaje de Candela.

La mujer del diablo se estrenó el pasado 21 de julio junto con el lanzamiento de la plataforma de Vix Plus o Vix+.

Es decir, si quieres ver La mujer del diablo, está disponible en Vix+, la plataforma perteneciente a TelevisaUnivision, que tiene contenido exclusivo para streaming.

La mujer del diablo

El costo de la suscripción de Vix+ es de 119 pesos mensuales, con los primeros siete días de prueba gratis.

Esta plataforma en donde puedes ver La mujer del diablo, funciona igual que las de la competencia. En este caso una cuenta puede ser usada por tres dispositivos de forma simultánea.

Samadhi Zendejas es una bailarina en la serie ‘La mujer del diablo’

Samadhi Zendejas escondió al nuevo personaje que estaba haciendo y no fue hasta hace unos días que reveló el estreno de La mujer del diablo.

Samadhi Zendejas en La mujer del diablo.

La actriz aunque sí había dicho estaba laborando en un nuevo personaje y se mostró con el cabello ondulado, esto no pasó hasta hace un mes.

Sin embargo, al estreno de La mujer del diablo, Samadhi Zendejas reveló que el 6 de enero de 2022 fue su primer llamado para la serie de Vix+.

El nuevo personaje de Samadhi Zendejas se trata de Candela, una bailarina exótica, que aunque no es la protagonista, ha acaparado miradas de sus seguidores.

Esta ocasión, Samadhi Zendejas tomará su sensualidad para este nuevo personaje, aunque recordemos que ella ha aclarado que no hace sus escenas de sexo, pues tiene una doble.

Estos son los otros actores con los que Samadhi Zendejas comparte pantalla en La mujer del diablo:

  • José Ron
  • Carolina Miranda
  • José Pablo Minor
  • Adriana Louvier
  • Alejandro Calva
  • Mónica Dionne
  • Jonathan Islas
  • Azul Guaita