En el catálogo Netflix se encuentra disponible una película mexicana protagonizada por Luis Gerardo Méndez que te dejará sorprendido por su peculiar historia. Hablamos de “Tiempo Compartido”.

Cinta de 2018 que dirige Sebastián Hoffman y estelariza Luis Gerardo Méndez en una de sus mejores actuaciones que ha dado desde que comenzó su carrera en 2003.

Ganadora en la categoría de “Mejor guion”, en el Festival de Sundance, Tiempo Compartido de 96 minutos de duración es sin duda alguna una de las mejores cintas mexicanas que se han filmado en la década pasada.

Tanto el público como la critica especializada consideran una joya imperdible a esta película que se encuentra disponible en Netflix.

Luis Gerardo Méndez protagoniza una perturbadora película de Netflix

Con el filme Tiempo Compartido, el actor Luis Gerardo Méndez se alejó un poco de sus roles de niño rico y malcriado a las que nos tenía acostumbrado.

De hecho mostró que puede entregar otro tipo de matices histriónicos contrario a su famosos papeles de Club de Cuervos y Nosotros los Nobles.

Tiempo Compartido, película de Netflix

Sinopsis de Tiempo Compartido, la película de Netflix

La película de Netflix Tiempo Compartido trata de Pedro, un hombre que se va de viaje con la familia a un tiempo compartido y nada le sale bien.

Escrita por Julio Chavezmontes y Sebastian Hofmann, esta producción de Netflix se inspiró en el cine de terror los años 80.

Además, se basó en cientos de horas de videos de YouTube que vio sobre las horribles experiencias de los turistas contratando paquetes vacacionales.

Tiempo Compartido, película de Netflix

Reparto de Tiempo Compartido, la película protagonizada por Luis Gerardo Méndez en Netflix

Además de Luis Gerardo Méndez, el largometraje Tiempo Compartido de Netflix, tiene el siguiente elenco:

  • Miguel Rodarte
  • Andrés Almeida
  • Cassandra Ciangherotti
  • Montserrat Marañon
  • Pablo Guisa Koestinger
  • RJ Mitte
Tiempo Compartido, película de Netflix

Tráiler de Tiempo Compartido