Tom Hiddleston ha revelado si el personaje de Loki, el Dios de las Mentiras, estará en la película de ‘Thor: Love and Thunder.

Este miércoles 9 de junio llega a la plataforma de Disney+ la nueva serie de ‘Loki’, protagonizada por Tom Hiddleston.

Una serie original de Marvel Studios que explorará las variantes del tiempo que Loki ha provocado tras huir en los eventos de ‘Avengers: Endgame’ (2019).

Sin embargo, ha quedado pendiente la participación de Tom Hiddleston como Loki en la película de ‘Thor: Love and Thunder’.

Loki en Endgame

¿Loki aparecerá en ‘Thor: Love and Thunder’?

A través de una entrevista con la revista Empire, Tom Hiddleston ha hablado sobre su participación en la película ‘Thor: Love and Thunder’.

Durante la entrevista, Tom Hiddleston confirma que Loki no aparecerá en la nueva película de Taika Waititi.

“Hablamos de las películas de Thor como una saga familiar, y la oposición diametral entre Thor y Loki y su dualidad y antagonismo es un libro que, quizá, debería permanecer cerrado por ahora. Hemos explorado tanto como hemos podido sobre estos dos hermanos.”

Tom Hiddleston

Pero, tal parece que aunque Thor (Chris Hemsworth) y Loki no estarán juntos en ‘Thor: Love and Thunder’, puede que aún quedan más historias de ambos, según lo dicho por Tom Hiddleston.

Podría no ser el final para Loki y Thor, según declara Tom Hiddleston

El actor Tom Hiddleston ha asegurado que “por ahora”, la relación entre hermanos se dejará de lado aunque el futuro de Loki y Thor aún es incierta.

Esto ya que, en la nueva serie de Disney+ -que estrenará un capítulo nuevo cada miércoles-, la versión de Loki es aún traicionera y engañosa.

Esto al no haber pasado los eventos de ‘Thor: The Dark World’ (2013) y ‘Thor: Ragnarok’ (2017).

De momento, la nueva serie de Loki mostrará una nueva historia para el Dios de las mentiras y, es muy probable que esté también relacionada con la próxima cinta de Doctor Strange.

Además, las filmaciones de ‘Thor: Love and Thunder’ ya han terminado y se espera que se estrene en cines para el 6 de mayo del 2022.