Para promocionar la nueva serie de ‘Loki’, que se estrenará a mediados de año en Disney Plus, los actores Tom Hiddleston y Owen Wilson aparecen en un video donde intercambian burlas sobre los rasgos de sus respectivos personajes.

El video forma parte de un evento en vivo para promocionar el debut del próximo programa de MCU de Disney Plus, ‘The Falcon and the Winter Soldier’. En el promocional, Hiddleston y Wilson intercambian burlas sobre sus personajes. Tom Hiddleston critíca la labor burócrata de Wilson, mientras que Owen Wilson acusa a Hiddleston de tener un gran ego.

En el video, Tom Hiddleston y Owen Wilson también compartieron un nuevo póster de la serie de 'Loki' e invitaron a los fans a verla. "Somos el poderoso dúo de Marvel", dijo Wilson antes de bromear con su compañero. 

En la serie de ‘Loki’, Owen Wilson interpretará al personaje de Mobius

El video pretende reflejar la química y el humor que Hiddleston y Wilson compartirán en ‘Loki’. Esta serie representa la primera aparición de Wilson en una película o serie de Marvel, donde interpretará a Mobius.

El elenco de la serie es completado por Richard E. Grant, quien podría interpretar a 'Old Loki', Sasha Lane, Gugu Mbatha-Raw. ‘Loki’ se estrenará en Disney Plus el próximo 11 de junio.

Como en las anteriores series de Marvel, que corresponden a la Fase 4, ‘Loki’ tendrá lugar después de los eventos de la película ‘Avengers: Endgame’. Lo poco que se sabe de la trama es que el protagonista será llevado a la misteriosa organización ‘Time Variance Authority’ después de robar el Tesseract para viajar en el tiempo y alterar la historia.