Faltan unos días para que se estrene The Flash, ya salieron las primeras reseñas y son positivas en su mayoría; pero en Warner Bros. Discovery no están tan seguros de ello.

De hecho, mucha gente dentro de Warner Bros. Discovery piensa que algunas de las reseñas de The Flash han sido manipuladas por la misma Warner.

Vamos, que el mismo estudio estaría admitiendo que ha hecho trampa con la percepción inicial que se tiene del polémico filme, como parte de una campaña de marketing masiva.

Todo esto dentro de un artículo publicado por The Hollywood Reporter, donde se habla de la promoción alrededor del estreno.

[object Object]

Warner Bros. sugirió a varios famosos hablar bien de The Flash

Como muchos recordarán, los primeros comentarios positivos de The Flash vinieron de parte de personalidades de Hollywood, no de medios o influencers.

Tom Cruise, Stephen King y James Gunn (este último ligado a Warner Bros. Discovery), mencionaron en su momento que The Flash era una película increíble.

Sin embargo, estos comentarios no serían orgánicos, de acuerdo con el reportaje de The Hollywood Reporter; pues habrían sido manipulados.

Citando fuentes anónimas del estudio e insiders; Warner Bros. Discovery habría hecho la sugerencia a estos famosos de “hablar bien de la película”.

Así como a otras personas que tuvieron acceso a un corte previo del filme; algo que ha sido catalogado como poco ético, ya que la empresa no te puede decir que su producto es bueno.

[object Object]

Varios ejecutivos de Warner Bros. no están de acuerdo con el marketing de The Flash

Lo curioso es que no todos los nombres fuertes de Warner Bros. Discovery están de acuerdo con este marketing de The Flash.

Principalmente porque se estaría dando una posible idea erronea de The Flash, lo cual podría afectar la taquilla del filme en su segunda semana de estreno.

Refiriéndose al slogan de “La mejor película de superhéroes”, algo que es muy subjetivo y que podría no convencer al público asistente.

Si la gente no se encuentra con “La mejor película de superhéroes”, el boca en boca sería negativo, creando un efecto donde los fans ya no irían a ver el filme luego de su estreno.

The Flash se estrena el 14 de junio en México, más allá de las reseñas, habrá que ver cómo recibe el público la película.

[object Object]

Con información de The Hollywood Reporter.