The Flash, una de las series más populares de DC Comics y The CW ha revelado que esta terminará con la temporada 9.

De acuerdo a un anuncio hecho por The CW, la serie de The Flash terminará con la temporada 9.

Según la información, la próxima y última temporada 9 de The Flash con Grant Gustin, constará de 13 capítulos y se estrenará en 2023.

Es decir que, hasta el momento, la temporada 9 de The Flash con la cual terminará, será la más corta que ha tenido la serie de DC Comics.

El final de la serie de The Flash se dará a penas una semanas antes del estreno de la película de The Flash de Andy Muschietti con Ezra Miller como Barry Allen.

Y, como dato curioso, la película de The Flash con Ezra Miller se anunció después de la temporada 7 de The Flash, serie protagonizada por Grant Gustin.

Se espera que el final de la serie de The Flash en la temporada 9, concluya con su propia historia y no mezcle nada sobre la película, pese a que anteriormente ya se había hecho un cameo de Ezra Miller.

The Flash fue una de las series más exitosas de DC Comics y The CW

The Flash ha anunciado que su temporada 9 será la última, concluyendo así la serie de The CW inspirada en los cómics de DC.

Se sabe que The Flash fue la serie más exitosa de DC Comics y The CW, serie que due derivada de Arrow y estableció el Arrowverse como una franquicia.

También The Flash ha sido la serie con más duración, superando a las 8 temporadas de Arrow.

Con la cancelación de las series como Legends of Tomorrow, Naomi y Batwoman, y tras anunciarse el final de la serie de The Flash con su temporada 9, únicamente quedarán Superman & Lois, Titans y dependiendo la recepción de Gotham Knights.

The Flash fue catalogada como una de las mejores series de CW y como uno de los programas más vistos de la cadena entre los años 2021-2022 con 1.03 millones de espectadores.

Serie The Flash