SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco se estrenó en Japón a finales de 2023 con mucho éxito, por eso los fans de México esperaban con ansias su llegada al país.

Aunque parecía que SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco estaría disponible en México sólo a través de streaming, este 8 de febrero se anunció su estreno en cines.

Fue Crunchyroll y Sony quienes confirmaron el estreno de la nueva película de SPY x FAMILY en nuestro país, con un tráiler y comunicado oficial.

Lo mejor de todo es que sólo habrá que esperar un par de meses para poder ver el filme en cines del país.

[object Object]

¿Cuándo se estrena en México SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco?

De acuerdo con la información de Crunchyroll y Sony, SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco tendrá dos fechas de estreno en México.

SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco se estrenará primero en salas IMAX de México el 18 de abril de 2024.

Un semana después, el 25 de abril de 2024, la película se estrenará en el resto de salas del país; para todos los fans que no la hayan podido ver en IMAX.

De momento no se han anunciado los horarios, precio de boletos ni la preventa; será hasta marzo o inicios de abril cuando se den todos estos detalles.

¿En qué cines estará SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco en México?

Por lo general los estrenos de películas japonesas como SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco son bastante limitados en México, siendo exclusivos de ciertas cadenas de cine.

Lo pudimos ver recientemente con El Niño y la Garza y Godzilla Minus One, que fueron exclusivas de Cinépolis.

Sin embargo, todo indica que esto no pasará con SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco, la cual tendría una distribución general en todos los cines de México, sean Cinemex o Cinépolis.

Debido a que la distribuidora de la película es Sony, quien hace estrenos en la mayoría de salas de cine sin dar exclusivas.

Ya lo vimos con Demon Slayer en este 2024, que fuera de su función especial, estrenará los primeros capítulos de la nueva temporada tanto en Cinemex como en Cinépolis.

Se espera el mismo trato para SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco. Estaremos al pendiente de cualquier actualización.

[object Object]

Con información de Sony y Crunchyroll