Amores Materialistas, la nueva película dirigida y escrita por Celine Song, se adentra en la complejidad del amor contemporáneo y las relaciones actuales en una narración más profunda que emotiva.
La nueva película de Sony Pictures protagonizada por Dakota Johnson, Chris Evans y Pedro Pascal, llegó a todos los cines de México el 31 de julio de 2025 y aquí tienes una reseña para que te decidas a verla.
En 5 puntos: Por qué Amores Materialistas es una película de amor “diferente” de Sony Pictures
Aquí te dejamos nuestros 5 puntos de por qué Amores Materialistas es una película de amor pero diferente de Sony Pictures:
- Amores Materialistas muestra un guión estructurado hacia el conflicto amoroso
- Amores Materialistas es una perspectiva de lo que es el amor en tiempos modernos
- Amores Materialistas es más que una historia de amor
- Amores Materialistas apuesta por un elenco de lujo para dar profundidad a la narrativa
- Amores Materialistas da un final con preguntas acerca del amor

Amores Materialistas muestra un guión estructurado hacia el conflicto amoroso
Amores Materialistas sigue la historia de Lucy (Dakota Johnson) una ambiciosa casamentera en Nueva York, quien se dedica a encontrar el match perfecto a sus clientes basándose en listas de requisitos físicos y materiales.
Sin embargo, la vida de Lucy da un giro inesperado cuando conoce al millonario encantador Harry (Pedro Pascal) que cumple todos los estándares del amor ideal, incluso estabilidad económica en el futuro.
Lo que parece ser un cuento de hadas para Lucy se complica luego de reencontrarse con su exnovio John (Chris Evans) un aspirante a actor y sin dinero.
El triángulo amoroso de Amores Materialistas plantea las decisiones difíciles al elegir la pareja ideal, mantener las expectativas altas sobre lo que quieres en una relación o elegir a una persona que te ama, más que las cosas materiales.

Amores Materialistas es una perspectiva de lo que es el amor en tiempos modernos
Amores Materialistas es una película que invita al espectador a hacer una reflexión sobre las relaciones actuales pasando por la nueva interacción dentro de las apps de citas.
La narrativa de Amores Materialistas es una fuerte e incómoda crítica a las relaciones actuales y el interés del ser humano al cumplimiento de criterios superficiales para encontrar el amor.
Celine Song desmonta el género romántico para construir algo más real para exponer los problemas al momento de establecer conexiones amorosas.




Amores Materialistas es más que una historia de amor
Amores Materialistas retrata como el amor puede ser complicado como nuestra propia vida.
La película es mucho más que una historia de amor, es una observación a la complejidad de las relaciones de la vida moderna y puede captar la sutileza de las emociones humanas.
Ya que los personajes no son los típicos héroes románticos; están llenos de contradicciones que luchan entre seguir el corazón o dejarse llevar por la razón.
La historia pone sobre la mesa las razones que motivan a una persona a la elección de una pareja por encima de otra, priorizando la seguridad económica por encima de la afinidad emocional.
Amores Materialistas nos muestra también los riesgos de conocer a personas desconocidas en una aplicación de citas, y lo vulnerables que podemos llegar a ser en la búsqueda del amor

Amores Materialistas apuesta por un elenco de lujo para dar profundidad a la narrativa
Los protagonistas de Amores Materialistas aportan capas de profundidad a la narrativa central de la historia.
Dakota Johnson regresa a la pantalla luego de su inminente fracaso con Madame Web; vuelve a su especialidad en comedias románticas para presentarnos un personaje que navega por las aguas turbulentas del amor.
Chris Evans, quien lo hemos visto anteriormente como el Capitán América de Marvel, llega para hacer suspirar con el personaje de John, quien en la historia parece ser el indicado para Lucy.
Sin duda, la carta más fuerte de Sony Pictures y Celine Song fue incluir dentro del reparto a Pedro Pascal, quien lejos de sus papeles habituales nos presenta a un encantador Harry que podría enamorar a cualquiera con sus detalles.

Amores Materialistas redefine el género del romance
Más allá que nos preguntemos “¿por qué ya no hacen películas románticas como las de antes?” Celine Sog apuesta por redefinir el género del romance con una historia realista sobre el amor contemporáneo.
Amores Materialistas abre un debate sobre cómo las exigencias o en este caso expectativas de cada individuo (que son aceptables, claro) puede llegar a un camino difícil en la búsqueda de la pareja ideal, y con ello convertir el amor como algo imposible en estos días.
Más allá de encasillar a Amores Materialistas como una película con relato romántico, es un viaje personal sobre el amor moderno y lo que uno desea para el futuro.

Amores Materialistas de Celine Song llega a todos los cines del mundo para conectarnos con una historia llena de matices e introspección sobre las relaciones actuales y las conexiones verdaderas.
Si tu como espectador esperas una comedia romántica, te llevaras una gran sorpresa, pues como te comentamos anteriormente Amores Materialistas es más que una historia de amor, abre un análisis sobre la complejidad del amor contemporáneo.