La Monja 2 ya se estrenó en cines, y quienes ya tuvieron la oportunidad de verla aseguran que la presencia de Taissa Farmiga -29 años-, confirma una teoría del Warrenverso.

Taissa Farmiga interpreta a la Hermana Irene en La Monja y La Monja 2, y desde que se integró al Warrenverso, los fans han desarrollado una teoría.

Y es que Taissa Farmiga, tal y como su apellido lo revela, es hermana de Vera Farmiga -50 años-, quien interpreta a Lorraine Warren en el Warrenverso.

Por lo que la teoría de los fans sobre el Warrenverso entre Taissa Farmiga y Vera Farmiga tendría que ver por ese lado.

Esta es la teoría de los fans del Warren Verso que tiene que ver con Taissa Farmiga y su hermana, Vera Farmiga

La salida de La Monja 2 ha emocionado a todos los fans del Warrenverso, especialmente la integración de Taissa Farmiga como la hermana Irene en esta segunda entrega.

No solamente porque Taissa Farmiga es hermana de Vera Farmiga, quien en el Warrenverso y La Monja 2 interpreta a Lorraine Warren, sino porque ha despertado una vieja teoría,

Pues de acuerdo a los fans del Warrenverso que ya pudieron ver La Monja 2, aseguran que de alguna manera Lorraine Warren y la hermana Irene están conectadas.

La Monja 2 tiene lugar en 1950, es decir casi 20 años que el ‘Expediente Warren’, por lo que la teoría dice que Taissa Farmiga quien interpreta a la hermana Irene, es Lorraine Warren.

No obstante esta teoría nunca se ha confirmado ni por el director, las actrices o los productores de La Monja 2 y el Warrenverso.

Y hacia el final de La Monja 2 e incluso sus escenas postcrédito, confirman que la hermana Irene -Taissa Farmiga- está relacionada de alguna manera con Lorraine Warren; algo que ya está confirmado por el director Michael Chaves -38 años-.

[object Object]

Taissa Farmiga es hermana de Vera Farmiga, Lorraine Warren en el Warrenverso

Los fans se han alegrado de que nuevamente el personaje de Taissa Farmiga, haya estado presente en La Monja 2.

Como muchos ya sabrán, Taissa Farmiga es la hermana menor de Vera Farmiga quien interpreta a Lorraine Warren en el Warrenverso.

Taissa Alexandra Farmiga nació un 17 de agosto de 1994 en Nueva Jersey y es la menor de 7 hermanos y a los 16 años participó y debutó como actriz en la película Higher Ground junto a Vera.

Después de su participación y al ser alabada en el Festival de Cine de Sundance en 2011, protagonizó la primera temporada de FX American Horror Story.

También se sabe que Taissa Farmiga interpretó a Violet Harmon en American Horror Story: Murder House.

Desde entonces, la protagonista de La Monja y La Monja 2, Taissa Farmiga, ha tenido varias participaciones en cine y televisión:

  • The Bling Ring (2013)
  • Justice League vs. Teen Titans (2016)
  • Teen Titans: The Judas Contract (2016)
  • The Long Dumb Road (2018)
  • La Monja (2018)
  • La Monja 2 (2023)
  • American Horror Story: Murder House (2011)
  • American Horror Story: Coven (2013-2014)
  • American Horror Story: Roanoke (2016)
  • American Horror Story: Apocalypse (2018)
[object Object]