Aunque la muñeca diabólica de Megan, producida por James Wan y Blumhouse, pareciera creada por CGI, la verdad es que la actriz Amie Donald está detrás de ella, pero ¿quién es ella?

Amie Donald de 12 años de edad, es la actriz encargada de darle vida a Megan, la nueva muñeca diabólica que muchos han estado esperando desde la salida de sus tráileres.

La premisa de Megan es simple: una muñeca androide desarrollada por una ingeniería en robótica que tiene la misión de cuidar a su sobrina huérfana; sin embargo, ella lo hará hasta las últimas consecuencias.

Si bien la apariencia de Megan puede causar algo de miedo, lo cierto es que no fue construida mediante CGI; al menos no la mayoría pues fue la actriz infantil Amie Donald quien le dio vida.

Amie Donald es bailarina y da a Megan todos sus movimientos, excepto la voz

Amie Donald es la actriz de 12 años que da vida a Megan, la nueva muñeca diabólica del cine de terror y suspenso.

Se sabe que Amie Donald tuvo que grabar todas sus escenas con una máscara; pero le dio a la muñeca diabólica Megan todos sus movimientos excepto la voz, la cual fue grabada por Jenna Davis de 18 años de edad.

Es decir que nada fue hecho por computadora, incluido el baile que aparece en el tráiler y que a todos ha llamado la atención, ya que tampoco fueron efectos sino el talento de Amie Donald al ser bailarina.

De hecho, a los 9 años Amie Donald fue seleccionada como parte del Equipo de Nueva Zelanda en la Copa Mundial de Danza ren Braga, Portugal y ha ganado premios en diferentes categorías como Jazz y Danza Contemporánea.

De acuerdo al IMDb de Amie Donald, la actriz de tan solo 12 años de edad se especializa en múltiples disciplinas como:

  • Teatro musical
  • Jazz Ballet
  • Danza Contemporánea
  • Acrobacias
  • Danza Hip Hop

Además de Megan, Amie Donald -quien nació en Nueva Zelanda- también participó en la serie de Netflix Sweet Tooth.