Sorprendente

VIDEO: Muñeca Annabelle no escapó; cuidador muestra cómo luce actualmente

AnnabelleTomada de video

"Annabelle está aquí con toda su infame gloria. Nunca ha salido del museo", comentó el responsable de la muñeca

En días recientes, el rumor de que Annabelle, la muñeca diabólica y estrella de cine, había escapado, escandalizó a miles de internautas que de inmediato arrojaron cientos de teorías paranormales al respecto.

Así que su cuidador se encargó de desmentir la afirmación, revelando a través de un video que filmó en el mismísimo Museo de lo Oculto de los Warren, ubicado en Connecticut, Estados Unidos, que Annabelle no escapó y, de hecho, mostró cómo luce ahora la muñeca.

"Annabelle está viva. Bueno, no debería decir viva. Pero Annabelle está aquí, en toda su infame gloria. Recuerden, tengo seguridad de alta tecnología y si ella hubiera salido del museo, habría sabido inmediatamente si algo sucedió o alguien entró. Tengo buenos sistemas de alarma y la policía responde muy rápido", explicó Tony Spera, yerno de los Warren.

Pero mientras aclaraba la situación, mostró en varios planos a la muñeca, que por supuesto continúa en su vitrina como uno de los objetos más terroríficos del lugar, pidiendo a los fans que no intenten acercarse a la zona para echar un vistazo, pues el museo en realidad cerró sus puertas desde 2017 debido a varias infracciones en las medidas de seguridad.

Pero, ¿qué pasó entonces? Todo parece indicar que la falsa alarma surgió a partir de una mala interpretación por parte de un medio de comunicación chino, que tradujo de manera errónea algunas declaraciones de la actriz Annabelle Wallis a Hollywood Reporter.

Asimismo, Chris McKinnell, quien dirige la Fundación Warren Legacy para la Investigación Paranormal, informó en una publicación de Facebook que la noticia de la desaparición de Annabelle es falsa, ya que la muñeca está custodiada desde 1975. No obstante, recordó que la tercera entrega de "Expediente Warren: Obligado por el demonio" llegará en junio del 2021.