Si no eres seguidor del UCM, es probable que te sorprendiera ver a Robert Downey Jr. en tendencias el 17 de octubre; sin embargo, todo se debe a Avengers: Endgame.

No, no es que Avengers: Endgame se haya reestrenado o que Robert Downey Jr. anunciara su regreso como Tony Stark.

Todo se debe a lo que sucede en la película y a la cronología del UCM, que marca al 17 de octubre de 2023 como una fecha importante en su universo.

Así como uno de los acontecimientos más tristes en la historia de los Vengadores, el cual es recordado por los fans.

Avengers: Endgame

¿Qué pasó con Robert Downey Jr. y Avengers: Endgame un 17 de octubre?

De acuerdo con el canon del UCM, fue un 17 de octubre de 2023 cuando se dio la batalla final contra Thanos de Avengers: Endgame, donde participó el Tony Stark de Robert Downey Jr.

Fue precisamente en la Guerra del Infinito de Avengers: Endgame que el Tony Stark de Robert Downey Jr. dio el golpe final al ejército de Thanos.

Tras una intensa batalla, Stark logra quitarle las Gemas del Infinito al titán, usándolas para borrarlo de la existencia junto a toda su armada, diciendo su icónica frase “Yo soy Iron Man”.

Lamentablemente, el cuerpo del Vengador no resiste la energía expulsada por las gemas cósmicas, muriendo minutos después de haber salvado a todo el universo.

Fans recordaron el sacrificio del Tony Stark de Robert Downey Jr. en Avengers: Endgame

Una fecha tan importante no iba ser olvidada por los millones de fans del UCM, de ahí que Robert Downey Jr. fuera tendencia el 17 de octubre de 2023.

Todo el mundo recordó la actuación de Robert Downey Jr., así como el sacrificio de Tony Stark en su pelea contra Thanos.

Le agradecieron su sacrificio por el bien del universo, además de destacar la gran actuación del interprete en los 10 años que hizo a Tony Stark.

Asimismo compartieron anécdotas de cómo vivieron el momento de la muerte de Iron Man -personaje de Robert Dawney Jr- en el cine.

[object Object]
[object Object]
[object Object]