En algo que en realidad nadie hubiera esperado, Paw Patrol La Súper Película se coloca como una de las mejores valoradas en la calificación de Rotten Tomatoes.

De hecho, Paw Patrol La Súper Película sería una de las mejores obras para niños y animadas del año; están sólo por debajo de Tortugas Ninja y Spider-Man.

Esto gracias al sorprendente 83% de promedio que tiene el filme de Paramount, colocándose como la opción familiar de este inicio de otoño.

Habrá que ver si esto se traduce en una buena taquilla, pues este año ha sido bastante malo para el cine, a pesar de las reseñas positivas de varias producciones.

[object Object]

Paw Patrol La Súper Película ya superó a su primera parte gracias a Rotten Tomatoes

Si bien aún no se estrena, por lo menos Rotten Tomatoes ya le dio su primera victoria a Paw Patrol La Súper Película.

Esto debido a que la calificación de Paw Patrol La Súper Película es superior a la de la primera parte en Rotten Tomatoes.

La entrega pasada de la “Patrulla de Cachorros” consiguió un 80% por parte de la crítica y un 97% del público.

Tendremos que esperar al estreno para saber si el filme consigue una calificación igual de alta por parte de la audiencia.

[object Object]

¿Cuándo se estrena Paw Patrol La Súper Película?

Si quieres ver si la nota de Rotten Tomatoes para Paw Patrol La Súper Película es cierta, no tendrás que esperar mucho tiempo.

Paw Patrol La Súper Película se estrenará muy pronto en México, siendo uno de los primeros países en contar con el filme en carteleras.

Paw Patrol La Súper Película se estrenará este jueves 28 de septiembre de 2023 en todos los cines del país, en algo que ha sido denominado como el Saw Patrol.

Esto debido a que ese mismo día se estrena Saw X; en un movimiento que quiere replicar el Barbenheimer, aunque es poco probable que alcancen el éxito de este.

No obstante, algunos analistas apuestan que, si los elementos actúan a su favor, podríamos ver el primer fenómeno cinematográfico del otoño 2023.

[object Object]

Con información de Rotten Tomatoes