“Drive my car” es una de las películas nominadas al Oscar 2022 en cuatro categorías, entre ellas Mejor Película y Mejor Director. La película está basada en un cuento de Haruki Murakami.

Los Premios Oscar 2022 se llevarán a cabo el domingo 26 de marzo y entre las películas nominadas se encuentra “Drive my car”, la cual está basada en un cuento del autor japonés Haruki Murakami.

“Drive my car”, película nominada a los Oscar 2022, está basada en un cuento de Haruki Murakami y está dirigida por Ryuduke Hamaguchi.

¿De qué trata “Drive my car”, película nominada al Oscar 2022?

“Drive my car” cuenta con cuatro nominaciones al Oscar 2022, la película está basada en un cuento de Haruki Murakami que se centra en el luto de un director de teatro tras perder a su esposa.

“Drive my car”, película nominada a los Premios Oscar 2022, presenta la historia de Yûsuke Kafuku quien dirige “Tío Vania” de Chéjov.

El papel del director de teatro es interpretado por el actor Hidetoshi Nishijima.

A dos años de la muerte de su esposa, Yûsuke Kafuku tendrá que aceptar a Misaki como la conductora de su coche, parte fundamental de la película nominada al Oscar 2022.

En el coche también viajan cassettes con la voz de la esposa de Yûsuke Kafuku.

“Drive my car” explora la relación entre la conductora y el director de teatro y cómo esta se va transformando poco a poco en un confesionario.

Director de la película nominada al Oscar 2022, "Drive My Car", Ryuichi Hamaguchi

¿Dónde ver “Drive my car”, película japonesa nominada a los Oscar 2022?

“Drive my car” es una de las películas nominadas a cuatro categorías del Oscar 2022 y es una de las favoritas para llevarse la estatuilla dorada a Mejor Película.

La película japonesa “Drive my car” dirigida por Ryuduke Hamaguchi y basada en un cuento de Haruki Murakami se estrenó el 17 de marzo en salas de cine en México.

Asimismo, “Drive my car” llegará a la plataforma Mubi.