Ni Barbie ni Harley Quinn son los papeles que traen de regreso a Margot Robbie al cine, sino es el personaje de la actriz Clara Bow para la película Babylon.

Una de las cintas más esperadas para 2023 es Babylon con Margot Robbie, ya que se trata de la película del director de 37 años de edad y ganador del Oscar, Damien Chazelle.

La cual desde que se anunció ha generado grandes expectativas, debido a su gran reparto, y por lo que hoy ha estrenado su primer tráiler protagonizado por la actriz de 32 años de edad Margot Robbie.

Babylon

Margot Robbie se muestra decadente y desenfrenada en el primer tráiler de Babylon

Paramount al fin ha lanzado el primer tráiler de Babylon con una Margot Robbie decadente y desenfrenada.

Ya que según la sinopsis oficial de Babylon compartida por Paramount Pictures será:

“Una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood”.

Babylon

Además de que Babylon estará ambientada en el ‘Hollywood dorado’ de la década de 1920, concretamente en el paso a la transición del cine mudo al sonoro.

Ni Barbie ni Harley Quinn: Margot Robbie regresa con Babylon

En este primer tráiler podemos ver las salvajes fiestas en las que se sumerge Margot Robbie como la icónica actriz Clara Bow.

En el desenfreno de Babylon, la actriz Margot Robbie no estará sola, también en este primer tráiler podemos ver al actor de 58 años de edad Brad Pitt como John Gilbert.

Asimismo, veremos al actor Tobey Maguire de 47 años en su regreso a la pantalla grande con un nuevo personaje, nada más ni menos que como el icono del cine mudo Charles Chaplin.

Babylon

A Babylon con Margot Robbie también se suman la actuaciones de:

  • Diego Calva (edad 30 años)
  • Lukas Haas (edad 46 años)
  • Olivia Wilde (edad 38 años)
  • Samara Weaving (edad 30 años)
  • Spike Jonze (edad 52 años)
  • Jean Smart (edad 71 años)
  • Max Minghella (edad 36 años)
  • Katherine Waterston (edad 42 años)
  • Eric Roberts (edad 66 años)

Babylon con Margot Robbie tendrá su estreno en Estados Unidos el 25 de diciembre de 2022 y su estreno mundial en enero de 2023.

Un mexicano entre el reparto de Babylon con Margot Robbie

Junto a Margot Robbie estará actuando el mexicano Diego Calva en Babylon en su debut hollywoodiense.

Diego Calva será uno de los protagonistas de Babylon, la nueva cinta de Damien Chazelle donde interpreta a Manny Torres.

Babylon

¿Quién es Diego Calva? Diego Calva Hernández, nació en la Ciudad de México y tiene 30 años de edad.

Desde joven mostró su interés en el cine lo que lo llevó a estudiar dirección cinematográfica en el Centro de Capacitación Cinematográfica de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Para 2013 debutó en un cortometraje titulado Ficción y dos años después protagonizó Te prometo anarquía.

Diego Calva ha participado en varias películas, cortos y series como Ayúdame a pasar la noche, Otro Muerto y El Recluso.

Ya para 2020, Diego Calva interpretó a Joshua en Desenfrenadas de Netflix, pero con el cual obtuvo más visibilidad fue en Narcos: México donde dio vida a Arturo Beltrán Leyva.

Además de Babylon junto a Margot Robbie, el actor mexicano Diego Calva protagonizará Midnight Family de Apple TV+ donde compartirá pantalla con Yalitza Aparicio y Joaquín Cosío.