Más rumores acerca de la posible secuela de 'Joker', los cuales ahora apuntan a la aparición de un Lex Luthor interpretado por Adam Driver, el cual haría equipo con el Payaso del Crimen para poner de cabeza esta nueva versión del Universo DC en cine.

Adam Driver

De acuerdo con We Got This Covered, Warner Bros. sigue con su idea de darle una segunda película al villano de Batman; sin embargo, ahora expandirían el relato incluyendo al magnate de Metropolis, con el fin de que en el futuro este tenga su propio filme.

Uno de los actores fuertes para el papel es Adam Driver, conocido por su participación en la reciente trilogía de 'Star Wars' y en la exitosa 'Historia de un Matrimonio'; aunque hay que aclarar que sólo es parte de una lista de posibles candidatos, por lo que aún no hay pláticas directas con él.

La película de Lex Luthor podría ser el otro proyecto de Todd Phillips con DC

Después del gran éxito de 'Joker', el director Todd Phillips reveló que además del filme de Arthur Fleck, le propuso a Warner Bros. otras dos obras basadas en el Universo DC con el mismo tono sombrío; en ese momento no dio los detalles, pero se cree que 'Lex Luthor' podría ser uno de ellos.

No es extraño pensar en esto, pues Luthor es otro de los personajes fuertes de DC dentro de los villanos, sobretodo por la relación que tiene con Superman y las motivaciones que tiene para odiar al Hombre de Acero.

Lex Luthor y Joker

Asimismo, cuando se dio el anunció de la producción de 'Joker' se mencionó que había planes de hacer un nuevo universo cinematográfico alejado del DCEU, el cual abordaría temas más serios y con una estética madura.

Dicha iniciativa fue conocida como DC Dark o DC Black, hasta el momento no hay detalles de que esto se vaya a concretar; lo cierto es que los próximos estrenos de la editorial como 'Birds of Prey' tendrán clasificación para adultos, lo cual podría ser un indicio.

Con información de We Got This Covered.